viernes, 8 de agosto de 2008

ARGENTINOS JUNIORS


Argentinos Juniors, nuestro próximo rival. El bicho de la Paternal viene de debutar durante la semana por la Sudamericana en un flojo partido ante San Lorenzo (más detalles en el post de Copa Sudamericana). Digamos que se ha reforzado bastante bien, volviendo a una seriedad dirigencial para enfrentar los campeonatos que parecía extraviada y es un equipo para tener en cuenta en la Copa y el Apertura.

Sarandí es una cancha que le sienta bien a Argentinos. Desde su vuelta a Primera, nunca ha perdido, con 3 triunfos y 1 igualdad. Arsenal también debutó con Argentinos Juniors en la temporada 2005-2006, en el Clausura 2006, un torneo que comenzó en Enero de ese año, fue empate a 1.
La supremacía del Bicho se ha vuelto evidente en los últimos tiempos, también en el historial General, venciéndonos en los 3 partidos anteriores, desde el Clausura 2007. El único éxito de Arsenal fue en el Apertura 2006, cuando ganó por 2-1 en el Diego A. Maradona.


El probable equipo que el DT Néstor Gorosito dispondrá para enfrentar a Arsenal mañana a las 16:10 es:
Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Nicolás Caruzzo, Leandro Fleitas, Gonzalo Prósperi; Néstor Ezequiel Ortigoza, Jonathan Paez, Sergio Daniel Escudero; Rodrigo Díaz, Gabriel Peñalba y Gabriel Agustín Hauche.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal