viernes, 8 de agosto de 2008

RONDAS PREVIAS SUDAMERICANA capítulo ARGENTINA


Los partidos de esta semana fueron las idas de la Segunda Fase entre los equipos argentinos. Por razones de calendario, la Copa Sudamericana adelantó estos partidos, provocando un gran desorden para aquellos que vemos estas rondas como simples espectadores, ya que aún no concluye la ronda previa de clasificación.

INDEPENDIENTE 2 - ESTUDIANTES 1

La serie entre Estudiantes de La Plata e Independiente se inició el día martes 5 con un emotivo encuentro en cancha de Racing, en que el Rojo fue sólo un poco más que el Pincha, pero bastó para sacar una ventaja que puede ser decisiva para la vuelta. Los goles fueron de Leonel Núñez y Darío Gandín para el CAI y Mauro Boselli para Estudiantes, todos ellos debutaban en sus nuevos equipos.



ARGENTINOS JUNIORS 0 - SAN LORENZO 0
La otra serie entre equipos argentinos enfrentó a San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors el día siguiente, el miércoles 6 de Agosto. Al contrario del partido anterior, este fue muy aburrido, disputado en el mediocampo, y repartido en ambas etapas. El bicho dominó en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo el Cuervo fue de menos a más. Fue empate a 0 y ambos clubes deberán jugarse todo en la vuelta para pasar.




Nuevamente agradecer a De Futbolazo por los vídeos

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal