domingo, 9 de noviembre de 2008

POR UNA REVANCHA



Atrás en el tiempo quedaron las finales de la Recopa 2008; pero el hincha de Arsenal todavía guarda en el recuerdo el triste encuentro en cancha de Racing, y la noche de la actitud, en que este equipo estuvo a punto de la hazaña en La Bombonera. Ambos partidos fueron ante el mismo rival de esta tarde: Boca.

Vuelven a verse las caras en un contexto muy parecido al de Agosto, con el Arse y el Xeneize en franca levantada; pero con la diferencia que ambos equipos ya están sin Copa y solamente dedicados al torneo local. Es una oportunidad para sanar las heridas y dejar en el pasado la bronca de esa final perdida, que tantos trastornos a este plantel produjo en el tiempo. Ojalá para hoy haya motivación, y se puedan dejar los 3 puntos en Sarandí. El año pasado Arsenal con un equipo diezmado (que se dividía en los 2 campeonatos) bajó a Boca de la lucha del Apertura ganado finalmente por Lanús.

Daniel Garnero mantiene el mismo esquema respecto del equipo que venció a Gimnasia de La Plata en la fecha pasada, solamente debiendo reemplazar al lastimado Mariano Brau por Darío Espínola en la banda derecha. Mantiene a Gandolfi en la posición improvisada de marcador central, y le sigue dando la confianza a Leguizamón en el ataque.

Esta sería la formación titular (salvo cambios de último momento) que en unas horas más  se medirá en Sarandí frente a Boca Juniors (por TyC Max, a las 17:20 TE):

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal