sábado, 20 de septiembre de 2008

BANFIELD


Banfield
viene a Sarandí luego de una traumática derrota ante San Lorenzo en su propia cancha, en que fue mucho más que su rival pero no tuvo la capacidad de traducir la superioridad en goles. Y se viene un partido especial porque en su banca está el mayor ídolo de toda la historia de Arsenal: Jorge Luis Burruchaga. Además, entre los titulares probablemente juegue Víctor López, de recordado paso durante el año 2006, en que formó parte del plantel "32 puntos" de Gustavo Alfaro y que debió ser vendido junto a Juan Pablo Caffa para equilibrar las finanzas del club.
Lamentablemente el jugador que está en la foto sufrió una de las peores lesiones que un futbolista puede tener y no podrá tener un reencuentro esperado ante el Arse. Santiago Raymonda, el Nº10 durante 2 años y medio de nuestro equipo (2005-2007) que durante la semana debió entrar al quirófano por la rotura de ligamentos cruzados que tuvo hace unas fechas. De acá le deseamos una pronta recuperación para el Patito que siempre se brindó por Arsenal mientras estuvo en el club.

La formación del Taladro buscará repetir lo sucedido el año pasado, cuando nos goleó y humilló, en uno de los peores partidos que ví de Arsenal como local. Sin embargo la racha en Primera es ampliamente favorable al Viaducto y ojalá siga así mañana:

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal