sábado, 20 de septiembre de 2008

DISCÍPULO VERSUS MAESTRO



El Arse tiene hoy un partido vital para intentar la recuperación y no quedar tan atrás en el Apertura. Daniel Garnero enfrentará a Jorge Luis Burruchaga, en un duelo entre amigos y ex-compañeros jugando y dirigiendo en distintos clubes, entre ellos Arsenal (2001-2005). Otra cosa que sucederá hoy es ver a Burru en el banco visitante en Sarandí. Ya estuvo hace 2 años como DT de Estudiantes en un partido que nos ganó, y era común verlo en los partidos importantes del Arse de local como un hincha más en la platea mientras no estaba dirigiendo.

Para salir del pozo futbolístico que significó la derrota ante Central, el cuerpo técnico seguirá aplicando la rotación: vuelve el colombiano Mosquera tras una lesión, Pellerano retorna tras la suspensión y el estreno de José Contreras como titular, en la posición de volante por derecha. Además está el partido por la Copa Sudamericana el martes ante otro equipo con bajo rendimiento: Estudiantes, por lo que preservar y dar rodaje son lo principal a la hora de pensar los encuentros.

La formación probable para en unas horas más enfrentar a Banfield por la fecha 7 del Apertura sería (estamos re jugados):

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal