viernes, 19 de septiembre de 2008

COPA SUDAMERICANA Segunda Fase


Esta semana se definieron los últimos clasificados a los octavos de final de la Sudamericana 2008, en los que ya se encuentra instalado Arsenal de Sarandí. Los partidos fueron:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  4 SPORT ANCASH - ÑUBLENSE 0
GLOBAL: ANC 4 ÑUB 1
El martes muy temprano, el Sport Ancash aprovechó el calor y la altura de la sierra peruana sumado a una gran contundencia en ataque para golear al Ñublense chileno por 4 a 0 y quedar entre los 16 mejores de la Copa. El cuadro peruano enfrentará al Palmeiras en la próxima fase.


----------------------------------------------------------------

DEPORTIVO CALI 1 - AMÉRICA DE CALI 0
GLOBAL DEP 1 AME 2
Ese mismo día a la noche, el cupo colombiano a los octavos de final lo definían los clubes de Cali, el América y el Deportivo en el denominado clásico "azucarero". Fue victoria de la escuadra verdiblanca, pero no le alcanzó para llevar a penales la serie y los diablos rojos estarán en la próxima etapa, en que enfrentarán al Botafogo de Brasil.

 --------------------------------------------------------------------------
 OLIMPIA 2 - UNIVERSIDAD CATÓLICA 2
GLOBAL OLI 2 UC 6
El día miércoles fue el más cargado de encuentros, y todo empezo con la definición que se llevó a cabo en Asunción del Paraguay entre Olimpia y Universidad Católica de Chile. Fue un empate 2-2 cargado de polémica y violencia que no llegó a concluir debido a la agresión sufrida por un juez de línea. Gracias a la gran diferencia obtenida en la ida, el cuadro chileno avanzó de ronda y se verá las caras ante el Internacional de Porto Alegre.

-----------------------------------------------------------------------------

DEPORTIVO QUITO 3 - SAN LUIS 2
GLOBAL QUI 4 SL 5
A la misma hora, en Ecuador el Deportivo Quito y San Luis brindaron un gran partido, en que ganó la Academia ecuatoriana, pero los mexicanos consiguieron marcar 2 goles que resultaron suficientes para vencer en el global. El cuadro del Chacho Coudet enfrentará a Argentinos Juniors en octavos de final.

 --------------------------------------------------------------------------------------
 PALMEIRAS 3 - VASCO DA GAMA 0
GLOBAL PAL 4 VAS 3
En la última serie entre equipos brasileiros, Palmeiras dió vuelta el marcador global ante Vasco da Gama gracias al gol de visitante que Jefferson anotó en Rio de Janeiro. Fue 3-0 y el paso para el Verdao a los octavos de final. Se medirá ante el Sport Ancash peruano.

--------------------------------------------------------------

ARAGUA 1 - CHIVAS 1
GLOBAL ARA 2 - CHI 3
Ya en la madrugada del jueves en México, más precisamente en el estadio Jalisco, los venezolanos del Aragua consiguieron un histórico empate ante las Chivas y pudieron haberlo ganado, sin embargo no le alcanzó para pasar ya que el Rebaño Sagrado había ganado en Venezuela. El Guadalajara será rival del Atlético Paranaense.

-----------------------------------------------------------

BOLÍVAR 2 - LDU 1
GLOBAL BOL 4 - LDU 5
En el último partido de la segunda fase, se definía la serie entre el Bolívar y la Liga Deportiva Universitaria en La Paz. Fue un triunfo del cuadro boliviano por 2-1, sin embargo, el campeón de la Libertadores había sacado una diferencia suficiente para venir tranquilo al país altiplánico y no le afectó la altura. Ahora será el rival de Boca Juniors.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las parejas de Octavos de Final:

La primera parte del cuadro
----------------------------------------------------
La segunda parte del cuadro

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal