lunes, 2 de marzo de 2009

Arse puntero


El partido más emotivo

SAN MARTÍN 2 X 2 TIGRE

La figura: Carlos Luna (TIG)
Marcó 2 goles de calidad, y se acordó del Chino versión 2004 (en el mismo Tigre). Esto es: ponerse el equipo al hombro, generar juego para sus compañeros y complicó con su velocidad a los tucumanos.
El héroe: Marcelo Quinteros (SMT)
Apareció en el último instante del partido para salvar de una derrota a San Martín. Era injusto que la Ciudadé se quedara con las manos vacías, porque tras el segundo de Luna atacó con vehemencia y ganas.
El villano: Daniel Islas (TIG)
En el gol de Peruggini (SMT), pudo haber hecho algo más que quedarse estático. Pero ha sido la mejor producción del arquero del Matador en este 2009, recuperando de a poco su nivel del campeonato pasado.
 
Las goleadas de la fecha

SAN LORENZO 5 X 1 RIVER PLATE

La figura: Adrián González (SLO)
Se convirtió en el principal generador de ataques de San Lorenzo, y combinado con Santana fueron letales para la pobre defensa de River.
El héroe: Gonzalo Bergessio (SLO)
Cada vez que juega contra River se motiva para hacer goles y ser un permanente peligro. Metió las que habitualmente erra para hacer más dramáticas las diferencias entre el Ciclón y el Millo.
El villano: Alejandro Gómez (SLO)
Queremos mucho al Papu, pero esa actitud de ir a golpear al rival para desquitarse de los golpes recibidos es insólita. En el Arse nunca lo vimos reaccionar así, ni siquiera cuando el partido necesitaba pierna fuerte. Una expulsión inocente que sólo lo perjudica a él, en su lucha por ser titular.


VÉLEZ SARSFIELD 4 X 0 GODOY CRUZ

La figura: Maximiliano Moralez (VÉL)
Cada partido va mejorando y adaptandose a un nuevo ambiente, a otro tipo de hinchada, más impaciente y cortoplacista. Maxi responde con goles, tomando el papel de un 10 que en Vélez hace tiempo se extrañaba.
El héroe: Joaquín Larrivey (VÉL)
Delantero temible, pero no egoísta. Generó muchas situaciones él solo y por suerte consiguió un premio al final del partido, anotando un gol. El paso por Italia le sentó muy bien para crecer como jugador.
El villano: Víctor Figueroa (GOD)
Apareció de a ratos en cancha, y su bajo nivel impidió una reacción del Tomba ante la desventaja. Es el talentoso, el que hace jugar a su equipo y si lo borran del partido Godoy Cruz es muy vulnerable.

La sorpresa de la fecha

GIMNASIA DE JUJUY 0 X 2 LANÚS

La figura: Agustín Marchesín (LAN)
El pibe atajó todo lo que le tiraron. Fue el responsable de que Gimnasia no hubiese al menos empatado, lo más justo por la enorme cantidad de situaciones que generó. Gran estreno con el Grana, y por supuesto, cada vez que Bossio tenga un bajón la gente de Lanús comenzará a pedirlo.
El héroe: Santiago Biglieri (LAN)
 Abrió un partido chivo en aquel momento y con su efectividad permitió que Lanús se trajera los 3 puntos.
El villano: La mala suerte que persigue al Lobo jujeño.
¿Será que la diferencia para salvarse es demasiada a estas alturas?
Nunca está muerto quien pelea, Lobo, todavía hay tiempo para sumar esos 15 o más puntos que lo separan de la promoción.

La decepción de la fecha

RACING 1 X 1 ARGENTINOS JUNIORS

La figura: Pablo Lugüercio (RAC)
Sin dudas es el jugador distinto de este Racing. Caruso Lombardi lo sabe, y delega toda la responsabilidad ofensiva en el Payaso. El cansancio le pasa la cuenta y cuando decae su rendimiento, la Academia renuncia al ataque.
El héroe: Nicolás Pavlovich (ARG)
Metió la cabeza cuando el partido se moría y permitió que Argentinos rescatara un punto inmerecido, porque mostró muy poco dentro de un partido mediocre.
El villano: Gustavo Campagnoulo (RAC)
El arquero de Racing erró el cálculo al salir, y si se hubiese quedado en el arco el cabezazo de Pavlovich terminaba en sus manos. Tiene tarea pendiente en la semana para mejorar y que los otros arqueros de la Academia, que piden pista, no le roben la titularidad.

Los otros resultados
GIMNASIA LP 2 X 0 INDEPENDIENTE

BANFIELD 3 X 1 ROSARIO CENTRAL 

NEWELL'S OLD BOYS 1 X 1 COLÓN

BOCA JUNIORS 3 X 1 HURACÁN

LEE ADEMÁS:
TREMENDAMENTE MOTIVADOS: RÉCORD
LA PELOTA NO DOBLA: HASTA QUE EL CUERVO...  
FÚTBOL RUSO: MINUTOS DECISIVOS
FÚTBOL ARGENTINO: SHOW DE GOLES

2 reacciones until now.

J. Fraga + 2 de marzo de 2009, 11:14 p. m. (#) :

me gustò el blog, toda la info. te felicito !

Pasate por el mio...
http://elogroderiver.blogspot.com

Saludos

Esteban dL + 3 de marzo de 2009, 9:56 p. m. (#) :

y... esperemos... que mostaza nos levante el ánimo... ya que con estos mer$enarios de mierda... es jodido... y con respecto al arse... que partizado y como lo rebajaron a estudiantes... siendo prácticos, supieron ganarle a un equipo que parece que se cae feo... ya que está jugando bastante mal...

saludos!

Buscar en Esto es Arsenal