lunes, 14 de julio de 2008

A 15 DIAS DE JAPON

En las últimas semanas, en las que este blog no fue actualizado, varias noticias han sucedido en Arsenal:

La primera, los pocos refuerzos que han llegado a la fecha, muchos de ellos jugadores del ascenso que necesitarán un tiempo de "aclimatación" al mundo competitivo de Primera, pero el Arse es especialista en traer players de categorías menores y hacerlos consagrar. De los que han llegado, destacan el delantero Facundo Sava, que viene de Racing; los ex-velezanos Sergio Sena y Facundo Coria; y el regreso de Román Martínez, que al fin tendrá la oportunidad de jugar en el Arse, luego de un gran paso por Tigre.






Facundo Sava (DEL)











Facundo Coria (DEL)











Sergio Sena (MED)








Lo bueno, es que el equipo mantiene una base, ya que seguirá Cuenca por un tiempo más bajo los 3 palos, en la defensa Matellán y Mosquera seguirán de centrales, junto con Christian Díaz y Gandolfi en el mediocampo la probable renovación del Pelado San Martín, más Pellerano, Casteglione y Román, y en la delantera, continuarían por ahora el Papu Gómez y Leguizamón. Esto hará que el plantel en Japón no sea tan desconocido, y por lo menos en esa final estarán casi todos los del cartel promocional...






Al fin Román tendrá una chance en Arsenal...
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------

Lo malo de estas semanas de vacaciones, la renuncia de Luciano Millares, que no logró adaptarse al ritmo de vida de Buenos Aires y decidió volver a su natal Lincoln. Ayer domingo, Daniel Garnero decidió suspender la pretemporada en Mardel por líos con las canchas de entrenamiento, por eso la preparación continuará en Sarandí. El día 25 de Julio, bien temprano, el Arse con los jugadores que tenga y como sea se embarcará a Japón, para llegar 2 días después al país del sol naciente, y jugar el día 30 de Julio en el estadio Nagai, de Osaka, frente al Gamba.










el brasileño Baré (Jader Volnei Spindler), la principal amenaza que nos espera el 30 de Julio en Osaka.
-------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------

Da nostalgia como ex-jugadores de Arsenal se van a otros equipos. Burruchaga en su nuevo proyecto con Banfield repatrió a Víctor López (2004-2006), defensor central que era pieza clave de aquel equipo de Alfaro en el Apertura 06'; y a Santiago Raymonda (2005-2007), el 10 indiscutido de ese plantel, y que ayudó a conseguir la Sudamericana.
Otro que está repatriando es Huracán, que tendrá como arquero titular a Alejandro Limia (2001-2005), con cientos de partidos cuidando el arco del Viaducto en el ascenso y en la etapa inicial del Arse en primera. Posiblemente, el Gato Esmerado juegue en el Globo el año que viene, descartando por ahora regresar a Sarandí.






Oscar Alejandro Limia (POR), ídolo de Arsenal, luego de 3 años regresa a la Argentina, pero a Huracán de Parque Patricios.






--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y agradecer a los que se fueron este año, a Calderón (Estudiantes), a Andrizzi (Deportivo Quito)y a Garnier (Colón SF), espero vuelvan algún día al club. A lo mejor con Caldera o con quien nos dió la Copa nos encontraremos en la Sudamericana...que así sea.




Hasta la próxima y gracias eternas, Andrizzi Brody...

2 reacciones until now.

Esteban dL + 15 de julio de 2008, 1:53 a. m. (#) :

Otra vez pasando... gracias por linkearme. Yo ya te agregué a mi lista de links. Y mil gracias por la data de "Lo mejor Futbol", haré un "update" con lo que escribiste en el comentario.
Saludos

El_Acertijo + 15 de julio de 2008, 11:21 p. m. (#) :

catarata de noticias!
por partes...

Me gusta Coria.. no Senna
Buena la de Sava!

Espero tu columna invitada con Arsenal en Japon!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Buscar en Esto es Arsenal