viernes, 4 de julio de 2008

COMIENZA LA ERA GARNERO

Con la frase "hay que llevar a Arsenal a lo más alto", Daniel Garnero terminó con la incógnita sobre quien sería el nuevo DT de nuestro club. El "Dani" ayer publicamente oficializó el vínculo que lo mantendrá por lo menos durante 1 año a cargo del primer equipo, luego de una reunión con la CD del Viaducto.
Junto a él llegarán como ayudantes el ex-defensor Pablo Rotchen, de larga trayectoria en Independiente y México; y Hermes Desio, otro ex-rojo, con un extenso paso en la liga española.
Se viene una gran temporada para el Arse, y esperemos que nuestro nuevo DT tenga éxito, lo importante es hacer un papel digno en las 4 competencias del semestre: La Suruga el 30 de Julio, la Recopa el 13 y el 27 de Agosto, la Sudamericana que se inicia el 20 de Agosto y sobretodo el torneo Apertura 2008, que comienza el findesemana del 10 de Agosto.


Suerte Dani!

1 reacciones: until now.

Esteban dL + 14 de julio de 2008, 7:39 p. m. (#) :

Buenas Albert... pasando por el bló del "viaducto"... interesante, muito interesante. Gracias ante todo por comentar en algunos de mis posts de TM. Te parece un intercambio de links?
de ser positiva la respuesta dejame algun mensaje en alguno de los post de mi bló que es el siguiente:

http://d-coleccion.blogspot.com/

Buscar en Esto es Arsenal