domingo, 18 de febrero de 2007

SEGUNDA FECHA CLAUSURA 2007


 La violencia tomó un protagonismo especial en este campeonato. Y, consecuentemente, la seguridad apareció en las primeras planas. En Sarandi, Arsenal recibía a Godoy Cruz, pero, tras el enfrentamiento entre dos sectores de la barrabrava del Tomba que dejó un muerto, la noticia era los 140 efectivos que iban a controlar a las hinchadas, principalmente a la mendocina.

En el marco futbolístico, quien se llevó todo fue Arsenal, que venía de ganarle a Gimnasia (LP) 2-0 en el Estadio Unico. Como local, el equipo de Gustavo Alfaro se hizo fuerte y a los seis minutos se puso en ventaja con el gol de Jorge Ortiz.

Cuando faltaban siete minutos para el final de la primera etapa, José Devaca consiguió la igualdad transitoria para Godoy Cruz, que no pudo aguantar el empate en el segundo tiempo. Con un hombre menos por la expulsión de Darío Salomón, el Tomba se desarmó y los del Viaducto llegaron a la victoria gracias al tanto de Andrés San Martín a los 13 minutos.

Así, Arsenal tiene puntaje ideal en este torneo y en la próxima fecha irá hasta Mataderos para medirse con Nueva Chicago, que mañana juega contra Argentinos en La Paternal. Por su parte, los mendocinos recibirán a Quilmes, en un partido importante en la lucha por no descender.

CLAUSURA 2007
FECHA 2
17.02.2007
Arsenal 2

Jorge Ortiz, Andrés San Martín

Godoy Cruz 1

José Devaca

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal