viernes, 23 de febrero de 2007

TERCERA FECHA CLAUSURA 2007


 
¿Hay algo más cómodo que comenzar ganando un partido casi desde el comienzo? No, mucho. Arsenal puede dar fe de esto. El gol que convirtió a los 12 fue un espaldarazo. Corrida de Llama por la izquierda y precisa habilitación a Mauro Obolo, quien recibió en soledad en la puerta del área y definió de primera, con mucha clase. Nada que hacer para Navarro Montoya. Comenzaba un nuevo partido.

Nueva Chicago se apoderó del mediocampo gracias a la lógica superioridad de sus hombres. Motta había apostado por un esquema con un sólo delantero: Campodónico, quien promediando la primera parte tuvo una clarita, pero su cabezazo se fue cerca del palo. Los locales tenían la pelota, la manejaban. Pero carecía de ideas. Las llegadas eran forzadas. Un remate de afuera de Martínez que Cuenca desvió en gran reacción, otro de Zermatten que se perdió por arriba, lejos.

Mientras tanto, los de Alfaro se acomodaban a gusto. Llama era un peligro constante por la izquierda y, la dupla Obolo y Valdemarín era una amenaza constante para una desorientada defensa local. El Mono Navarro Montoya voló para la foto y sacó un disparo de Llama. Los del Viaducto estaban mejor parados. Sabían a qué jugaban. Encima, a los 39, el juvenil Talín le metió un codazo a Garnier y los de Mataderos se quedaron con diez.

La contundencia del visitante, terminó rápidamente con las ilusiones del local. A los 6, Obolo, otra vez, facturó. El delantero tomó un rebote y clavó un zurdazo tremendo. Allí se terminó el partido. Para la anécdota quedó el cabezazo goleador de Mouche en su primera intervención y la hermosa vaselina de Raymonda. La diferencia entre los dos equipos fue abismal. El tanteador no fue más abultado porque Navarro Montoya impidió.

Arsenal tiene puntaje ideal, juega cada día mejor y está puntero. Antes de arrancar el Clausura, cuerpo técnico y jugadores afirmaron que el objetivo era clasificar a una competencia internacional. Si mantiene su estilo, si se dedica a hacer lo que sabe, podrá lograrlo. ¿Campeones? Paso a paso.

CLAUSURA 2007
FECHA 3
VIERNES 23.02.2007
NUEVA CHICAGO 0

ARSENAL 4
mauro obolo -2-, pablo mouche, santiago raymonda (golazo)

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal