sábado, 5 de mayo de 2007

DECIMOTERCERA FECHA CLAUSURA 2007




 Vibrante, espectacular, emocionante. Son algunos de los adjetivos que definen el tremendo partido que jugaron Arsenal y Belgrano en Sarandí. Fue victoria por 4-3 para los del Viaducto, que se mantienen en el quinto lugar de la tabla general por lo que si el torneo finalizara ahora se estarían clasificando para jugar el repechaje de la Copa Libertadores, algo impensado en el arranque de la temporada.

Arrancó mejor Belgrano, que se puso en ventaja muy rápido, a los 6 minutos de partido, cuando Andrés Ríos vio adelantado a Cuenca y sacó un terrible disparo que sacudió la red. Pero Arsenal no se desanimó y lo dio vuelta en una ráfaga, con los goles de Mauro Obolo, a los 22', y de Carlos Ruiz, tres minutos más tarde.

El Pirata fue por el empate, aunque con más empuje que fútbol y tuvo su premio. Porque a los 37' apareció la categoría de Matías Oyola. El ex River venció a Cuenca de tiro libre y estableció el 2-2. Pero los cordobeses se volvieron a dormir y el Arse se lo hizo pagar caro. A tres minutos para el final del primer tiempo, Raymonda hilvanó una gran jugada y anotó el 3-2.

El segundo tiempo arrancó con otro ritmo. Belgrano tomó la iniciativa pero el local se defendió con todo y apostó al contraataque. Y le salió bien. A los 30', Yacuzzi metió el cuarto. Parecía que el trámite estaba liquidado pero a dos del final Franco Peppino descontó para los cordobeses, que en los cinco minutos que adicionó Lunati fueron con todo en busca del empate.

El Pirata estuvo cerca de conseguir la igualdad pero no la supo meter. Sufrió mucho en el final el equipo de Alfaro. Festejo y desahogo para los locales. La posibilidad de ganarse un lugar en la próximo Copa Libertadores crece día a día e ilusiona a todo Arsenal. La contracara es Belgrano, que sigue sin levantar cabeza y escucha cada vez más cerca la palabra descenso .


CLAUSURA 2007
FECHA 13
VIERNES 04 DE MAYO DE 2007

ARSENAL 4

Mauro Óbolo, Carlos Ruiz, Santiago Raymonda, Javier Yacuzzi



BELGRANO 3

Andrés Ríos, Matías Oyola, Franco Peppino

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal