martes, 8 de mayo de 2007

DECIMA FECHA CLAUSURA 2007




 Un partido de polos opuestos, pero que en el campo de juego no se notó. Al menos, en el comienzo del encuentro. Por el postergado de la 10º fecha, Quilmes –último en la tabla y luchando por no descender- se enfrentó con Arsenal, equipo que busca entrar a las Copas. Finalmente, a pesar de que no se rindió nunca y atacó siempre, el Cervecero no pudo con el Arse y cayó 1-0 por el gol de un ex, Santiago Raymonda, a los 15 minutos del segundo tiempo.

Empezó mejor el local. Mario Cuenca, el arquero de los del Viaducto, tuvo un gran trabajo en el arranque. Con el manejo del juego y ganas de llegar al gol, el conjunto de Alberto Fanesi estuvo muy activo aunque no pudo marcar la diferencia en el marcador.

Así, de a poco, Quilmes se fue conformando con el empate sin goles y se puso a pensar en el segundo tiempo, para afinar el último toque en los vestuarios y salir con todo para llevarse los tres puntos en el complemento.

Pero en uno de esos momentos, el local se desconcentró y, a los 45 minutos, casi lo aprovecha Arsenal, en la jugada más clara del partido. Obolo desbordó y tiró el centro cruzado para Llama, en una posición inmejorable para poner el 1-0. Sin embargo, Grosso, más rápido que todos, llegó un segundo antes y evitó lo que hubiese sido la victoria para los de Gustavo Alfaro. De esta forma, se fueron al descanso sin que ninguno pudiera marcar diferencias.

A los 12 minutos de la segunda etapa, Rusculleda tuvo la gran chance de anotar el primero. Pero Cuenca se quedó con la pelota. Algo que, tres minutos después, no pudo hacer Grosso. Es que Santiago Raymonda, ex hombre cervecero, vio al arquero de Quilmes adelantado y se la mandó a guardar de emboquillada.

Una y otra vez, Quilmes intentó pero Súper Cuenca estuvo imbatible. El arquero de Arsenal se quedó con cada pelota que pasaba cerca de su arco y quebró la ilusión del equipo del Sur, que esta cada vez más comprometido con el descenso. Por su parte, el conjunto del Viaducto ya se ilusiona con clasificarse a las Copas.
 
CLAUSURA 2007
MARTES 08 DE MAYO
FECHA 10
QUILMES 0


ARSENAL 1
Santiago Raymonda (golazo)


0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal