viernes, 7 de septiembre de 2007

COPA SUDAMERICANA PRIMERA RONDA


TE QUERÉS MATAR, TE QUERÉS MATAR, TE QUERÉS MATAR SAN LORENZO, TE QUERÉS MATAR!!
PALIZA A LOS CUERVITOS



San Lorenzo, actual campeón del fútbol argentino, jugó el peor partido del ciclo de Ramón Díaz, perdió claramente con Arsenal por 3-0, de local, y quedó tempranamente eliminado de la Copa Sudamericana 2007. El colombiano Mosquera, Bottinelli en contra y Calderón anotaron los goles en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón mostró una cara desconocida en la era del "Pelado" Díaz porque a los problemas defensivos, que arrastraba desde el comienzo de la temporada, le sumó una apatía y una falta de respuestas preocupantes.

Arsenal lo golpeó de entrada con el arma que más lastima a San Lorenzo: la pelota parada. Martín Andrizzi ejecutó un córner desde la derecha, la pelota cayó dentro del área chica, Orión no salió y Mosquera le ganó en el salto al paraguayo Torres y convirtió sin problemas. Con la tranquilidad del gol, la visita se replegó con imperturbable orden en su campo y puso en evidencia todas las falencias de un equipo lento, previsible y con individualidades en bajo nivel.

San Lorenzo nunca encontró el volumen de juego necesario para evitar la derrota. Hirsig, recostado por la derecha, nunca fue salida clara; Ortiz, el volante central más adelantado, tampoco; Ferreyra no progresó por su banda y Gastón Fernández se mantuvo lejos del nivel del Clausura pasado. Ramón Díaz, rápido de reflejos, dio el primer volantazo antes del descanso y envió a la cancha al salteño Claudio Acosta en lugar de Pablo Alvarado pero la fisonomía del equipo no varió. Cuatro minutos después, el local sufrió el segundo y decisivo gol con un "blooper" compartido por Orión y Bottinelli, con un nuevo centro que no llevaba ningún peligro.

Para el segundo tiempo, el riojano ordenó el ingreso de Andrés Silvera con la intención de repetir la hazaña concretada ante Racing, la semana pasada. Pero Arsenal no dio lugar a otra noche histórica en el Nuevo Gasómetro y mantuvo el control del partido con una autoridad que desmoralizó rápidamente al local. De hecho, San Lorenzo no generó ninguna situación de peligro en esa etapa y con el transcurrir de los minutos se conformó con evitar un papelón.

Encima, a los 22 minutos, Arsenal alcanzó la goleada con un zurdazo de Calderón desde afuera del área que se clavó contra el palo derecho. Después del tercero, El Ciclón, totalmente desdibujado, quedó expuesto a una goleada mayor que finalmente no sucedió porque la visita prefirió dosificar el esfuerzo con la clasificación asegurada.


COPA SUDAMERICANA 07
PRIMERA RONDA PARTIDO DE VUELTA
JUEVES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2007
SAN LORENZO 0
x
ARSENAL 3
Jossimar Mosquera, Jonathan Bottinelli (gracias eternas), José Luis Calderón


GLOBAL SLO 1-4 ARS



AHORA A BRASIL!!!!!!!!!

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal