miércoles, 26 de septiembre de 2007

COPA SUDAMERICANA 07 OCTAVOS DE FINAL



Sarandi está de fiesta. Es que Arsenal empató 1-1 con Goiás como local y conservó la diferencia lograda en Brasil, donde ganó por 3-2. De esta forma, el equipo de Alfaro avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al ganador del duelo entre Chivas (México) y DC United (Estados Unidos).

Quien abrió el marcador fue el conjunto local. A los 36 minutos del primer tiempo, Alejandro Gómez anotó de cabeza tras un gran centro desde la izquierda de Christian Díaz y desató el delirio de la parcialidad local que se hizo presente en el estadio Julio Humberto Grondona.

Pero la alegría de la ventaja por dos goles en el global no duró mucho. Goiás trató de revertir la situación y sobre el cierre de la primera etapa consiguió el 1-1 al aprovechar que la defensa de Arsenal retrocedió y le dejó a Harison el espacio necesario para que rematara desde fuera del área grande.

En la segunda parte el equipo del Viaducto por momentos retrocedió demasiado para proteger la ventaja global, pero siempre mantuvo la situación controlada a pesar del esfuerzo que hacían los visitantes por llegar hasta la posición de Mario Cuenca. Es más, el local tuvo algunas réplicas importantes como para obtener un resultado todavía más abultado. Los brasileños, pese a su insistencia, llegaron poco y nada hasta el área de los de Sarandí. Además, cuando el partido ya había finalizado, el árbitro Rubén Selman expulsó al jugador visitante Portugal.

En la próxima ronda, Arsenal intentará mantener su buen rendimiento en esta temporada cuando se mida con el vencedor de la llave entre DC United, de los Estados Unidos, y el conjunto mexicano Chivas de Guadalajara. En el Sur quieren dejar de ser sorpresa y parece que van por el buen camino.


COPA SUDAMERICANA
PARTIDO DE VUELTA
OCTAVOS DE FINAL
MIERCOLES 26 DE SEPTIEMBRE

ARSENAL 1
Alejandro Gómez

GOIÁS 1
Harison




GLOBAL 4-3

ARSENAL A CUARTOS DE FINAL!!!

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal