domingo, 27 de mayo de 2007

DECIMOSEXTA FECHA CLAUSURA 2007





Juega con una camiseta parecida a la del West Ham y tiene nombre de equipo inglés. Arsenal cada vez es más internacional. Y hoy se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana. Derrotó por 2-0 a Rosario Central, en Arroyito y quedó muy cerca de entrar también en la Copa Libertadores. Histórico.

Encima, dos jugadores extranjeros anotaron los tantos del equipo de Alfaro. De arranque, a los 3 del primer tiempo, el chileno Figueroa anotó el primero. Fue una buena jugada de Raymonda que lo habilitó. Y el trasandino definió fuerte, abajo y cruzado.

Y en el cierre de la misma etapa, el ugandés Ibrahim Sekagya metió un fierrazo para ampliar la ventaja, que sería definitiva. Porque el equipo de Carlos Ischia nunca pudo reaccionar, a pesar de ser local, y de la posterior expulsión de Figueroa.

El cierre fue obvio. Arsenal, práctico como siempre, se cuidó bien y mantuvo la ventaja. Ya tiene pasaje para la Sudamericana y sueña con la Libertadores del 2008. Por su parte, Central sufrirá esta derrota, pero en la próxima temporada. En la actual está lejos de todo, pero su promedio no será nada generoso cuando empiece el próximo Apertura.


CLAUSURA 2007
FECHA 16
DOMINGO 27 DE MAYO

ROSARIO CENTRAL 0

ARSENAL 2
Luis Pedro Figueroa, Ibrahim Sekagya



ARSENAL CLASIFICA A LA COPA SUDAMERICANA 07!!

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal