domingo, 15 de octubre de 2006

LO TUVO PARA GANAR



Arsenal, la revelación del torneo, empató 0-0 en Jujuy con Gimnasia, que arrastraba cinco derrotas consecutivas y tenía en el banco la vuelta de Mario Gómez.

El partido comenzó con una gran actitud por parte del visitante. Juan Pablo Caffa dejó en el camino a Sosa y metió el centro por el sector derecho y por muy poco Mauro Obolo no llegó a conectar, a los 5 minutos "el Arse" tuvo la primera chance concreta del partido.

Desde el comienzo del partido Arsenal quiso ser protagonista del juego. Juan Pablo Caffa hacía estragos por su sector. Sin embargo, la defensa local estaba sólida. Ambos equipos alternaron situaciones, pero todas demasiado lejos del área rival. El campo de juego no estaba en las mejores condiciones y no beneficiaba a ninguno de los dos.

El primer tiempo se jugó mucho en la mitad de la cancha, donde ambos equipos tiraban pelotazos que ayudaban a sus contrarios. Fue un compendio de imprecisiones. El comienzo del segundo no se diferenció en absoluto, Arsenal intentaba jugar la pelota, pero, ya sea por el campo de juego o los defensores jujeños, le era imposible.

Gimnasia jugaba muy mal, y Arsenal estaba en una mala tarde, era un partido tedioso. Solo Obolo y Raymonda intentaban despertar a los 35 fanáticos que se habían acercado a la Tacita de Plata. Luego de una jugada combinada, Santiago Raymonda remató fuerte por arriba del arco defendido por Valdiviezo.

Solo dos minutos después llegó la combinación de los mismos jugadores. Óbolo la empalo de aire entrando al área luego de una asistencia de Raymonda. El delantero peleaba durante todo el partido entre Franco Sosa y Gabriel Ramón y poco a poco comenzaba a ganar.

Las situaciones de peligro producidas por el conjunto visitante eran cada vez mas frecuentes. Gimnasia se salvó luego de que Garnier tirara un centro atrás y Raymonda casi metiera el gol que, a esta altura, merecía el conjunto de Alfaro. A los 32' Valdemarín, luego de una jugada individual, la hizo rebotar en el travesaño.

De esta forma llegó el final de un mal partido, donde Arsenal tuvo situaciones claras en el segundo tiempo pero no las supo definir. En los papeles un punto habría sido un buen resultado, pero de acuerdo al desarrollo del partido, fue poco para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

FECHA 11 APERTURA 2006
SAN SALVADOR
DOMINGO 15 DE OCTUBRE

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0

Arsenal de Sarandí 0

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal