sábado, 12 de agosto de 2006

SUSPENSIÓN



El Torneo Apertura ya está lamentando su primera nota negra. Se enfrentaban en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz y Arsenal. El equipo de Juan Manuel Llop se presentaba como local nuevamente en un torneo de Primera División, tras su regreso a la máxima categoría.

Pero los violentos otra vez le ganaron al fútbol.

Iban 17 minutos del primer tiempo, Godoy Cruz y Arsenal empataban 0-0 en un partido discreto. Hasta que un grupo de hinchas (no más de cien) del equipo local intentó ingresar en la tribuna Norte sin abonar el precio de la entrada. Allí comenzaron los desmanes. Los rumores en Mendoza indican que un sector de la Barra Brava está enfrentado con los dirigentes del Tomba, y decidieron arruinar la fiesta del equipo en su regreso a la Primera como locales.

El árbitro Gabriel Favale decidió parar el partido y esperar a que la policía controlara a los violentos para poder seguir. Hubo balas de goma y gases lacrimógenos. Mientras que los que desataron la barbarie respondían con proyectiles.

La batalla se prolongó durante más de media hora. Favale, desde el vestuario, decidió suspender definitivamente el encuentro. El resto del público abandonó el estadio con tranquilidad, mientras que unos 30 ó 40 hinchas todavía se enfrentaban con la policía. Como saldo, 20 oficiales resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad.

Ahora, los dirigentes de Godoy Cruz temen por una dura sanción de la AFA. Desde la suspensión del estadio hasta la pérdida de puntos.


FECHA 2 APERTURA 2006
MENDOZA
SABADO 12 DE AGOSTO


El partido entre Godoy Cruz y Arsenal es suspendido a los 27' del PT, por enfrentamientos internos de la hinchada mendocina. El resultado era de 0-0 y lo que reste se jugará el 25 de Octubre.


0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal