domingo, 7 de mayo de 2006

SOLO POR CUMPLIR



FECHA 18 CLAUSURA 2006
SARANDI
SABADO 6 DE MAYO

Arsenal empató 1-1 con Instituto en Sarandi. El partido correspondió a la fecha 18 del Torneo Clausura. El gol de los locales lo anotó Caffa mientras que el debutante Turús había abierto la cuenta para La Gloria.

Los dirigidos por Miguel Angel López no tuvieron la mejor campaña y a una fechas del final están lejos de pelear por las copas. Por el contrario, tienen en la cabeza en sumar para no quedar comprometidos con el promedio en la próxima temporada.

Por su parte, Instituto, que ya está descendido hace varias fechas, buscaba conseguir su primer triunfo de visitante. La Gloria jugaba por el honor y eso nunca falla. A los 25 minutos del primer tiempo, el debutante Turús. Aunque la alegría cordobesa no duró mucho. Diez minutos después, Caffa puso la igualad para los locales.

Ya en el segundo tiempo, Instituto y Arsenal salieron con otra mentalidad a buscar el triunfo pero las ineficacias de ambos en los últimos metros hicieron que las cosas continuaran igualadas. Parecía que La Gloria estaba más cerca de romper el empate. Los debutantes jugaron un gran partido y cuando Arreintos se ponía el equipo al hombre las cosas cambiaron para los visitantes. Sin embargo, no fue suficiente para conseguir los tres puntos fuera de casa.

Arsenal, que desde que asumió Zurdo López no gana, suma 19 puntos y debe sumar para escaparle al fantasma de la Promoción la próxima temporada. Mientras que el descendido Instituto no pudo romper la racha y sigue sin obtener triunfos en condición de visitante.


Arsenal de Sarandí 1
Juan Pablo Caffa

Instituto de Córdoba 1
Franco Turus

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal