lunes, 24 de abril de 2006

ABURRIDO PARTIDO



FECHA 16 CLAUSURA 2006
SARANDI
DOMINGO 23 DE ABRIL

Arsenal de Sarandí 1
Víctor Piriz Alves

Rosario Central 1
Cristián Villagra



En el Viaducto, Arsenal no ganaba desde hacía cinco fechas, mientras que quien lo visitaba, Rosario Central, nunca había logrado victorias en el campeonato en esa condición.
El partido empezó muy aburrido, sin que ninguno de los equipos arriesgaran demasiado. El local estudiaba a su rival y esperaba un error que le permitiera quebrar el cero. Lo que llegó a los 18 con el penal a favor de Arsenal, luego de un forcejeo en el área. Piriz Alves fue el encargado de ejecutarlo y poner a su equipo 1-0.
 
En el segundo tiempo, el partido siguió sin levantar y continuaron las desprolijidades. Aunque a los 14 llegó el empate canalla. Papa hizo rápido un tiro libre en mitad de cancha y alargó para Villagra, quien entrando por izquierda, le pegó por arriba y superó a Nacho González.
El festejo no duró mucho. Un minuto después, Fassi se fue expulsado por doble amarilla. Y con las protestas del banco visitante, el partido se calentó, a tal punto que fue expulsado Astrada a los 39.
Nada cambió sobre el final. Las rachas continúan. Arsenal sigue sin ganar en su cancha, mientras que Central no puede vencer fuera de Rosario.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal