domingo, 9 de abril de 2006

DUELEN LOS OJOS



FECHA 14 CLAUSURA 2006
SARANDI
SABADO 08 DE ABRIL

Arsenal de Sarandí 0

Olimpo de Bahía Blanca 0


Con el debut de Miguel Angel López, Arsenal igualó 0-0 ante Olimpo que cumple una buena campaña pero al que le cuesta mucho cada vez que sale de Bahía Blanca.

Arsenal arrancó mejor. Había salido con todo a buscar los tres puntos. El partido pintaba para emotivo pero las apariencias muchas veces engañan. El encuentro cayó en un pozo. Los locales tenían la pelota pero no creaban peligro, le faltó poder ofensivo. Mientras que los visitantes se conforman con el empate.

El equipo de Labruna parecía estar cómodo esperando en su campo y aprovechando los contraataques para abrir el marcador. Pero con el correr de los minutos, los visitantes comenzaron a agrandarse y generaron algunas situaciones de riesgo.

El empate era justo. Sin bien Arsenal dominó la pelota gran parte de los 45 minutos iniciales, Olimpo tuvo las oportunidades más claras de ponerse en ventaja.

Los 45 de complementario fueron una replica del primer tiempo. Los locales querían sumar de a tres mientras que a Olimpo le sentaba muy bien el empate. Esperaban en su campo con la intensión de meterla de contra.

La pasividad de los bahienses, que nunca salieron a buscar el partido, agrandó a los de Sarandi. Arsenal tuvo las más claras pero no supieron definir todas las que crearon y el partido terminó sin tantos.

El que se vio más perjudicado con la igualdad fue Instituto, que necesitaba que Olimpo no sume para mantener la categoría. De esta forma, el conjunto cordobés, que mañana enfrenta a River, jugará el próximo campeonato en la B Nacional.
Técnico que debuta no siempre gana, a veces empata. Así, Arsenal, quien realizó una irregular campaña, suma 17 tantos. Mientras que Olimpo, que sigue en zona de promoción, está haciendo una buena campaña y tiene 22 tantos.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal