lunes, 6 de marzo de 2006

SON HIJOS NUESTROS



FECHA 8 CLAUSURA 2006
LOMAS DE ZAMORA
DOMINGO 5 DE MARZO

Banfield 0

Arsenal de Sarandí 1
Silvio González


Arsenal rompió el mito del Florencio Sola. Pese a que Banfield llevaba 21 partidos invicto e incluso parecía invencible en su cancha, el equipo del Viaducto, a través de Santiago Hirsig, una de sus figuras, logró tres puntos de oro ante el Taladro, que no supo cómo reaccionar ante el 0-1 en su contra.

No parecía ser el conjunto de Bianco el más indicado para revertir la tendencia que tenía su rival jugando de local: los del Chaucha apenas habían sumado un punto de visitante en todo el campeonato. Sin embargo, a los cuatro minutos del complemento, aquellas viejas predicciones quedarían en eso: en viejas predicciones.

Es que en ese momento, Santiago Hirsig convirtió el único tanto del partido. Desde allí, Arsenal se dedicó a manejar el partido y Banfield, sin Barijho, lesionado, no tuvo peso como para revertir la situación. Aquella que tuvo, por ejemplo, para ganarle a Gimnasia de Jujuy en el último minuto, en la sexta.

De esta manera, Arsenal sumó su primer triunfo de visitante en el campeonato. El Taladro, la primera derrota de local. Además, todavía tiene una cuenta pendiente: sumar afuera. La semana que viene, frente a Vélez, puede tomarse revancha.


0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal