lunes, 20 de febrero de 2006

DOBLETE DEL PATO



FECHA 5 CLAUSURA 2006
SARANDI
DOMINGO 19 DE FEBRERO

Arsenal de Sarandí 3
Patricio González -2-, Mariano Brau

Tiro Federal 0
 
Arsenal tenía que recuperarse de la derrota frente a Quilmes y lo hizo. En el Viaducto derrotó a Tiro Federal 3-0 y sumó su segunda victoria en el campeonato. Ahora, con estos tres puntos, suma ocho en el Clausura.

Había empezado mejor Tiro, aunque Caballero, tranquilo, se apropiaba de las intenciones del equipo de Del Solar. Y, encima, cuando Arsenal llegaría al arco visitante, convertiría. Patricio González, de derecha, puso el 1-0 para el conjunto de Bianco. Encima, a los 32, Silvio desbordó por derecha y otra vez el Pato puso el segundo para el local.

Sonaba curioso, increíble, pero real. Porque, cuando parecía que, incluso Arsenal liquidaba el partido en la primera media hora, Buján y Espínola casi se agarran a golpes de puño y Maglio hizo lo correcto: roja para los dos.

Con todo aparentemente definido, el conjunto del Viaducto se dedicó a manejar la pelota. Cuando el partido se caía y el resultado era irremontable, Brau le puso una dosis más de pesimismo al modesto equipo rosarino. De cabeza, puso el resultado definitivo, luego de un perfecto centro de Píriz Alves.

Así, los del Viaducto lograron los tres puntos luego de dos encuentros (una derrota y un empate). En tanto, los rosarinos siguen dar señales de vida para quedarse en Primera: sumaron su tercera consecutiva en el Clausura y su cuarta del torneo.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal