jueves, 17 de noviembre de 2005

GOLEADA INOLVIDABLE


APERTURA 2005 FECHA 15
SARANDI
JUEVES 17 DE NOVIEMBRE

Arsenal de Sarandí 4
Silvio González -2-, Juan Pablo Caffa, Patricio González

Boca Juniors 1
Federico Insúa


Fue una fiesta. Histórica. Porque el pueblo de Sarandí gozó al poderoso. Y Silvio González tuvo su tarde soñada. Con dos goles, uno de ellos festejado como el Topo Giggio, al cabo una paradoja para los de Boca, y una asistencia para Juan Pablo Caffa —un jugador del riñón xeneize, nada menos— que dejó sin aliento a ese rival que ya no es puntero. "Más allá de mis goles, quiero destacar el esfuerzo y las ganas de cada uno de los jugadores", sostuvo el El Pulpo, que capturó todas las pelotas y los elogios en noventa minutos.

"Supimos jugar con el resultado. Cuando ellos nos atacaban, los esperábamos y salíamos de contra. Jugamos un poco con la desesperación de Boca y pudimos marcar la diferencia", añadió el atacante, de 25 años.

En la semana, los jugadores de Arsenal manifestaron su deseo de volver a hacerse fuertes de local, algo que el goleador también reflejó: "Conseguimos lo que buscábamos: volver a ganar en nuestra cancha, algo que se nos estaba haciendo muy difícil últimamente. Por suerte se nos dio y nada menos que ante Boca". Fue el día del Pulpo, que cortó la racha negra. El día de Arsenal.

 

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal