domingo, 3 de abril de 2005

Sin reacción

River jugó con la personalidad y seriedad de un candidato para sacarse de encima un compromiso complicado. Le ganó 2-0 a Arsenal y se mantiene al asecho del líder Rosario Central.

Los goles del Millonario fueron convertidos por Federico Domínguez, de cabeza, y Marcelo Gallardo, tras una enrme jugada de la "Gata" Fernández.

El equipo de Astrada aprendió de los errores. En los partidos ante Arsenal por la Sudamericana, pagó caro los pecados de la avaricia y la impaciencia. Esta tarde en el Monumental, jugó con inteligencia y esperó su momento para hacerle daño a su rival.

Paradojicamente, River llegó al primer gol con una jugada que Arsenal conoce a la perfección. Centro de Gallardo al primer palo y Domínguez la peinó descolocando a Limia.

La ventaja le permitió a River manejar la pelota con tranquilidad. Allí creció la figura de Gallardo y de Mascherano, que levantó un muro para frenar los tibios intentos del equipo de Burruchaga.

El segundo tanto fue una verdadera obra de arte. La "Gata" Fernández hizo una jugada de Ronaldinho y habilitó al Muñecó, que se tomó su tiempo para colgarla en el ángulo.

El complemento no ofreció demasiado. La sensación de partido liquidado se confirmó porque River no se descuidó en el fondo y tuvo inteligencia para manejar los ritmos y pegar de contragolpe. Solo le faltó la puntería que habitualmente tiene Farías para convertir la victoria en goleada.

CLAUSURA 2005 FECHA 7
DOMINGO 03 DE ABRIL
MONUMENTAL

RIVER PLATE 2
Federico Domínguez, Marcelo Gallardo

ARSENAL 0

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal