viernes, 29 de octubre de 2004

VENTAJA MINIMA


28 DE OCTUBRE
CUARTOS DE FINAL
SUDAMERICANA 2004
SARANDI

Arsenal de Sarandí 1
Carlos Casteglione

Bolívar 0



Arsenal navega con optimismo su primera travesía internacional en sus 47 años de existencia. A pesar de que la diferencia de un gol obtenida anteanoche frente a Bolívar, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, haya dejado sabor a poco, el equipo de Jorge Burruchaga no pierde la confianza para la revancha del próximo jueves, en La Paz. Pero previo al choque con los bolivianos, el conjunto de Sarandí visitará, mañana, a las 16, a Lanús, por la 13era fecha del torneo Apertura.

"El resultado fue bueno, aunque desaprovechamos muchas situaciones de gol. Ellos no son tan fuertes como para temerles. En La Paz habrá que aprovechar la confianza que se tienen por jugar en la altura, pero ahora es momento de pensar en Lanús", dijo el defensor Carlos Casteglione, autor del tanto del triunfo frente a Bolívar y el goleador del equipo (anotó cuatro goles en la Sudamericana y dos en el torneo local). En cuanto a su nueva estirpe goleadora, el jugador no quiso profundizar ni encontrar razón alguna. Con humildad, simplemente advirtió: "No quiero que la gente se ilusione con la idea de que soy goleador, no es mi especialidad, a pesar de que conseguí varios goles en los últimos tiempos".

El atacante Germán Denis dijo que "lo importante era sacar una diferencia y que en Bolivia será un partido ideal para los delanteros, ya que habrá más espacios para jugar".

El técnico Burruchaga, también satisfecho por la diferencia obtenida en el partido de ida, dijo que previo a confirmar el equipo titular para el match de revancha, tendrá en cuenta la adaptación de los jugadores en suelo boliviano (3600 metros sobre el nivel del mar). "La parte física será importante para nivelar la ventaja que ellos tienen", advirtió el DT. Arsenal viajará el próximo martes rumbo a Santa Cruz de la Sierra y arribará a La Paz tres horas previas al cotejo.

Lejos de Vélez y Newell´s, los punteros en el torneo doméstico, Arsenal apuesta todas sus fichas a su sueño continental. Sarandí está entusiasmada. El barrio es una fiesta y ya organizaron su primera salida al extranjero: dirigentes e hinchas viajarán el próximo miércoles, en un vuelo chárter, rumbo a Santa Cruz de la Sierra, para luego desembarcar el entusiasmo en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

A Lanús, con cambios
Para visitar mañana, a las 16, a Lanús, volverían el defensor Darío Espínola y los volantes Roberto Pompei y Santiago Hirsig. En consecuencia, Arsenal formaría con: Limia; Espínola, Brau, López y Almada; Hirsig, Quinteros, Rolón y Pompei; Mazzoni y Llama.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal