
ROSARIO
16 DE MAYO
CLAUSURA 2004
FECHA 14
Rosario Central 1
Gustavo Barros Schelotto
Arsenal 3
Rodolfo Quinteros, José Luis Calderón, Santiago Hirsig
Rosario Central siempre estuvo cerca, como canta Fito Páez, de ganarle a Arsenal, por primera vez desde que el equipo de Sarandí juega en primera. Porque ganaba uno a cero en la única llegada clara en el primer tiempo con una exquisita definición del mellizo Gustavo Barros Schelotto. A los 12 minutos, la jugada la inició Messera por la derecha, la aguantó Pablo Vitti y el mellizo remató suave, pero lejos del arquero, junto a un palo. Central controlaba el encuentro, más allá de alguna tibia reacción del rival.
El visitante fue el de siempre. Ordenado para defender, frío y calculador para convertir, en ningún momento se desesperó por ir abajo en el resultado. Bastó que Quinteros, con un remate desde afuera del área, con la complicidad de Gaona, empatara a los 18 de la segunda parte.
Allí se derrumbó el local. El orden y la contundencia de Arsenal hicieron el resto. Calderón, de tiro libre, a los 28 (fue el gol Nº 200 de su campaña deportiva), y Santiago Hirsig, la figura, en un contraataque, cerró las cifras. Arsenal hilvanó su tercer triunfo consecutivo. En Central se vienen tiempos de cambios. Es improbable que gran parte de este plantel continúe, así como también su DT.
- Una nueva paternidad
En cuatro enfrentamientos desde que subió a primera, las estadísticas favorecen a Arsenal en su racha ocntra Central. De local se impuso por 4 a 1 y 3 a 1 y, en Rosario, al triunfo logrado ayer se le agrega un empate en cero en el torneo Apertura 2003.




0 reacciones until now.
Publicar un comentario