martes, 1 de diciembre de 2009

Final de terror






Pelletieri poniendo cifras definitivas; Campestrini sin respuestas ante la caída anímica del Arse en los 10 minutos finales.


Dolorosa caída del Arse, con un resultado inmerecido que no reflejó la amplia superioridad del equipo en largos pasajes del encuentro. Para muchos, un castigo a Burruchaga por querer salir a ganar en vez de asegurar el resultado; para otros, entre los que me incluyo, una mezcla de equivocaciones propias y del trío arbitral terminaron por derrumbar a nuestros jugadores en los instantes finales. Mención aparte debe recibir el gol anulado a Aníbal Matellán, otra hubiese sido la historia si no fuera por Mauro Giannini y su banda delictual.


Como dije en posts anteriores, por razones personales no podía ver ni cubrir este partido así que le cedo mi palabra a los colegas de Vamo' El Arse, Arse de mi Corazón, Por un Arsenal de Primera y La Banda del Viaducto en sus crónicas sobre lo sucedido el Lunes pasado.


Por último, recordar que esta es la semana gloriosa de la historia de Arsenal, se corona el 5 de Diciembre con el 2do aniversario de la obtención de la Copa Sudamericana, en el Cilindro de Avellaneda. Como se extrañan esos tiempos viendo la situación actual del equipo. De no creer.


El próximo partido será uno de esos trascendentes, porque de nosotros dependerá si Newell's Old Boys sale campeón o no de este Apertura. Vamos a Rosario a ponernos el traje de Juez del Campeonato, como en tantas otras ocasiones, por eso espero que el Arse se muestre a la altura de las circunstancias y deje todo en la cancha, para sacarnos la tristeza por la derrota ante el Grana.


Por mi parte, ya no tengo los inconvenientes que me aquejaron durante todo Noviembre así que vuelvo con todo en unas horas más, siguiendo a Arsenal en las fechas finales como lo venimos haciendo desde el 2008 en este Blog, pero del corazón desde el 2001.


Martín Ernesto (22 años)


BLOGS AMIGOS:




ARSE DE MI CORAZÓN: INCREÍBLE


LA BANDA DEL VIADUCTO: CINCO...MENTARIOS








SARANDÍ - LUNES 30 DE NOVIEMBRE 
 FECHA 16 - APERTURA 2009
   
Arsenal de Sarandí 2
Diego Galván, Javier Yacuzzi
X
Lanús 5
Sebastián Blanco, Cristián Menéndez, Santiago Biglieri, Santiago Salcedo -p-, Agustín Pelletieri

1 reacciones: until now.

Esteban dL + 6 de diciembre de 2009, 2:54 a. m. (#) :

ojala le caguen el campeonato a nievels, de corazón! jajaa, por más que favorezcan a banfield, los puntos también les sirven y mucho a uds porque sumaron todos los de abajo.

Buscar en Esto es Arsenal