lunes, 9 de noviembre de 2009

Vencer la irregularidad






Lunes de Fútbol

Cerrando la fecha 13, Arsenal visitará el Ducó buscando encontrar aquella estabilidad que le permita continuar escalando posiciones en el Apertura. También tratando de ser el mismo equipo sólido y pragmático que se ve comúnmente en Sarandí. Porque la gran deuda del equipo sigue siendo sumar de visitante, asunto clave para mirar con un poco más de relajo la tabla de los promedios. El Arse está tranquilo, pero puede  olvidarse completamente del tema de la permanencia si consigue esos ansiados puntos fuera del Viaducto.

Burruchaga tendrá que hacer una modificación obligada: Franco Jara, la gran figura de este campeonato, llegó a la quinta amarilla la fecha pasada y no estará disponible hoy. Su lugar lo ocupará el uruguayo Alexander Medina, un 9 de área clásico, quien será el acompañante de Jonathan López en el ataque. Es la única variante que habrá respecto de la formación que derrotó a Independiente hace más de una semana, ya que Cristián Tula llegaría en condiciones de ser de la partida esta tarde, a pesar de los problemas físicos que tuvo en la semana. Ante cualquier imprevisto, su posición sería cubierta por Hugo Nervo. Burru está intentando darle continuidad a un equipo que a pesar de todas sus limitaciones ha respondido bien ante las circunstancias adversas.

Ojalá hoy sea el día bisagra para que Arsenal vuelva a ganar 2 partidos seguidos, es el momento indicado para acabar con la racha negativa.

Huracán por su parte, viene con una irregularidad mucho más marcada que la nuestra, sintiendo mucho la falta de sus antiguas estrellas que lo llevaron al subcampeonato en el Clausura. El entrenador Cappa no logra sacar a su equipo del pozo en que se encuentra y necesita comenzar a sumar para entrar al repechaje de la Libertadores del próximo año. De los 11 que cayeron estrepitosamente ante Colón, Rodrigo Díaz no será de la partida y su lugar lo ocupará Luciano Nieto, mientras que está la duda entre Eduardo Domínguez y Kevin Cura en defensa.

Declaraciones

"Tenemos que tratar de cerrar los partidos para que no nos pase como contra San Lorenzo. Ojalá podamos hacer un poquito más que aquella vez, para quedarnos con los tres puntos. [Huracán es]...un grande que merece respeto porque tiene un buen plantel"

CRISTIÁN TULA

"Lo crucé mucho [a Huracán]. Tanto en el ascenso como en Primera, pero hoy su técnico los hace manejar muy bien la pelota, así que tenemos que estar muy concentrados. Juegan bien al fútbol. Por eso lo respetamos, pero confiamos en nosotros, estamos con toda la fe. Ojalá podamos ganar"

CRISTIÁN CAMPESTRINI

Posibles formaciones




HURACÁN (4-4-2): Gastón MONZÓN; Pablo JEREZ, Eduardo DOMÍNGUEZ, Gonzalo GARCÍA, Paolo GOLTZ; Patricio TORANZO, Mario BOLATTI, Leandro DÍAZ, Lucas TRECARICHI; Luciano NIETO y Muriel ORLANDO. D.T.: Ángel CAPPA.




ARSENAL (4-4-2): Cristián CAMPESTRINI; Cristián ÁLVAREZ, Cristián TULA, Aníbal MATELLÁN, Javier YACUZZI; Sergio SENA, Iván MARCONE, Facundo PÉREZ CASTRO, Diego GALVÁN; Alexander MEDINA y Jonathan LÓPEZ. D.T.:Jorge BURRUCHAGA





Lunes 09-11-2009 18:00
PARQUE PATRICIOS
 HURACÁN X ARSENAL DE SARANDÍ
TVCANAL 7

1 reacciones: until now.

Esteban dL + 9 de noviembre de 2009, 11:04 p. m. (#) :

si, la verdad que nadie se destaca, todos se ganan entre si...

Buscar en Esto es Arsenal