viernes, 27 de noviembre de 2009

Cristián Álvarez a la selección



Para sorpresa de muchos, y alegría de los hinchas del Arse, Cristián Álvarez logra la primera nominación a la Selección Argentina de su carrera. Diego A. Maradona ha seguido el desempeño del Pelado durante el Apertura y observó como en esta segunda etapa en Sarandí Álvarez se convirtió en el motor del equipo, el hombre que cumple el rol de mano derecha de Burruchaga cuando hay que salir a la cancha y que gracias a su juego atildado, coronado por una habilidad prodigiosa para rematar tiros libres, ha conseguido que Arsenal salga de muchas situaciones complicadas partido a partido, además de levantar con su entusiasmo al resto del plantel.

Las estadísticas de Cristián Álvarez en Arsenal son 4 goles (a Vélez, Tigre, River y Boca) y una presencia perfecta de 15 encuentros. En su larga trayectoria lleva 51 goles en 329 partidos. Para el Arse ha marcado 7 goles en sus 2 etapas como jugador del club, en 52 partidos vistiendo la celeste y roja.

Tal como Cristián Campestrini hace unos meses, la convocatoria para enfrentar a Catalunya en el Camp Nou el 22 de Diciembre próximo es un premio a todo el esfuerzo y corazón que el Pelado demuestra desde que volvió a la Argentina. Un llamado merecido que esperemos sea inolvidable para el polifuncional jugador de nuestro Arse.  FELICITACIONES!

LEE ADEMÁS
VAMO' EL ARSE: UN PELADO DE SELECCIÓN
POR UN ARSENAL DE PRIMERA: EL PELADO ÁLVAREZ A LA SELECCIÓN

3 reacciones until now.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO + 29 de noviembre de 2009, 7:45 p. m. (#) :

Felicidades!!! Espero que aproveche la ocasión. Un abrazo.

Anónimo + 23 de diciembre de 2009, 7:41 a. m. (#) :

Muchas felicidades para Cristian.

Saludos desde Córdoba (España), donde tenemos un gran recuerdo de él.

Anónimo + 25 de diciembre de 2009, 5:19 p. m. (#) :

Mis felitaciones para Cristian Alvarez. Gran jugador por todos los sitios. Aquí en Córdoba (España) tenemos un bonito recuerdo de este jugador. Y además es buena gente, a mi me firmó un autografo en la cruz de mayo de la peña Javi Flores.
Enhorabuena

Buscar en Esto es Arsenal