sábado, 12 de septiembre de 2009

Para dar vuelta la historia



Fuente: Arsenal de Sarandí


Busca tranquilidad 

La semana de receso por Eliminatorias sirvió para que el cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Burruchaga tratara de enmendar los errores y carencias del equipo, tanto en la parte defensiva como en el ataque. También para animar al plantel de que todavía es pronto para perder las esperanzas, que quedan bastantes fechas y está en las manos del Arse respirar y festejar a fin de temporada.


Una buena noticia durante el fin de semana fue la esperada habilitación a Mauro Matos por parte de la AFA. Debido a diferencias entre los dueños de su pase (Grupos empresarios y el Deportivo Armenio) el delantero no pudo estar en las tres primeras fechas conviertiendose en una baja sensible para Burruchaga. Pero ya todo está en regla y a partir de este fin de semana será otra vez parte de los concentrados del Arse.


Mañana, a partir de las 18:10 en el Monumental de Victoria, Arsenal intentará conseguir sus primeros 3 puntos ante Tigre, un equipo de andar irregular en el torneo y que está más concentrado en su histórica participación en la Copa Sudamericana. Veremos si esta semana de descanso sirvió para encontrar una idea de juego que permita la recuperación de nuestro equipo, traiga la tranquilidad necesaria al plantel y a la hinchada y al fin podamos salir de la cancha con una sonrisa.

El único cambio en el Arse respecto a la formación que igualó con Racing hace una semana y media será el ingreso de Iván Marcone por Federico Poggi en el medio, para acompañar en las tareas de recuperación a Facundo Pérez Castro

Tigre, la escuadra local, presentará los ingresos obligados de Juan Pablo Garat, Guillermo Suárez y Luis Ardente en el arco, debido a las suspensiones de Damián Leyes, Carlos Luna y la operación de apendicitis de Daniel Islas, respectivamente.
_____________________________


Declaraciones durante la semana

"Necesitamos resultados, no tenemos más excusas. Va a ser un partido duro, Tigre es un equipo que se hace muy fuerte de local, maneja muy bien la pelota, pero nosotros tenemos la obligación de salir a ganar porque necesitamos empezar a sumar"

ANÍBAL MATELLÁN

 "Hay que trabajar mucho para estar más atentos, porque no tenemos que distraernos y, mucho menos, dar ventajas. Nos tenemos que encontrar más los volantes con los delanteros, porque en el último partido no nos convirtieron goles y eso es bueno, pero si estás bien en defensa y no marcás goles no está del todo completo el trabajo que hacemos"

FEDERICO POGGI
_____________________________


Probables Formaciones:



TIGRE (4-3-1-2): Luis ARDENTE; José SAN ROMÁN, Juan Pablo GARAT, Julio MANZUR, Rodolfo ARRUABARRENA; Lucas OVIEDO, Diego CASTAÑO, Matías GIMÉNEZ; Martín MOREL; Guillermo SUÁREZ y Leandro LÁZZARO. DT: Diego CAGNA.


ARSENAL (4-4-2): Cristián CAMPESTRINI; Cristián ÁLVAREZ, Cristián TULA, Aníbal MATELLÁN, Javier YACUZZI; Sergio SENA, Iván MARCONE, Facundo PÉREZ CASTRO, Diego GALVÁN; Franco JARA y Alexander MEDINA. DT: Jorge Luis BURRUCHAGA.


Sábado 12-09-2009 18:10
VICTORIA
TIGRE X ARSENAL DE SARANDÍ
TVCANAL 7

3 reacciones until now.

Esteban dL + 12 de septiembre de 2009, 2:32 a. m. (#) :

esperemos que les vaya bien...

Staff de Bla Bla Bla + 12 de septiembre de 2009, 5:18 p. m. (#) :

La punta derecha de Tigre es una invitación al gol!

Que tengan éxitos!

M.E + 13 de septiembre de 2009, 10:10 p. m. (#) :

gracias por los buenos deseos, por suerte salimos de la mala racha jugando con inteligencia!

Buscar en Esto es Arsenal