sábado, 22 de agosto de 2009

Estreno en Sarandí


Últimos refuerzos

Se confirmó la llegada del uruguayo Alexander Medina (08.08.1978), proveniente de Nacional de Montevideo, aunque formado en las inferiores de Huracán Buceo y con pasos por Liverpool, Cádiz y Racing de Ferrol . El "Cacique" es una apuesta a la experiencia para la ofensiva de nuestro equipo, veremos si responde a las expectativas. También llegará otro atacante, Jonathan López (19.01.1989). El entrerriano viene de una gran temporada con Atlético de Rafaela, que le permitió a la escuadra santafesina llegar a jugar la recordada promoción con Gimnasia platense. Aunque parecía estar listo en Banfield hace una semana, un tema económico lo hizo desistir de firmar por el Taladro. Ambos refuerzos recién podrían estrenarse en la segunda fecha, cuando Arsenal visite a Vélez Sarsfield el próximo fin de semana. 



Comienza el Apertura en Sarandí

Hoy arranca una nueva ilusión en el Viaducto. Se viene un campeonato complicado, en que se jugará pensando en la tabla de promedios y en ver a cada partido como una final de vida o muerte. El plantel está tranquilo porque sabe que tiene los medios y capacidad de revertir este presente díficil, pero tampoco debe confiarse y dejar todo a la suerte. Ojalá el Arse no sufra más allá de lo necesario para mantener la categoría. Y que al finalizar esta temporada podamos respirar tranquilos, celebrando un año más en Primera como ya es costumbre. Confío en la experiencia de Burru, en la motivación de nuestros jugadores y el criterio de la dirigencia para sostener este proyecto de Arsenal 2009-2010. Nada más, ahora a esperar que los resultados positivos lleguen, empezando desde hoy a la tarde.

Arsenal no contará con Mauro Matos por problemas administrativos (ya solucionados), por ello será de la partida Diego Galván, quien justamente viene de jugar en Estudiantes. Javier Yacuzzi tomará el lugar de Federico Poggi, que no logró recuperarse del esguince de rodilla. El esquema del Arse en los papeles es 3-4-3, pero coloqué en la imagen la más probable forma de jugar que nuestro equipo tenga esta tarde en Sarandí. 

Estudiantes mantiene la base que ganó la Libertadores hace poco más de un mes, con la única novedad de Damián Albil en el arco, reemplazando a Mariano Andújar (emigró a Catania) y de Juan Manuel Salgueiro por Gastón Fernández (se fue a México). 


Probables Formaciones:


Arsenal (3-4-3): Cristián Campestrini; Franco Peppino, Aníbal Matellán, Cristián Tula, Matías Pérez; Cristián Álvarez, Facundo Pérez Castro, Sergio Sena, Diego Galván, Javier Yacuzzi; Franco Jara. DT: Jorge Burruchaga



Estudiantes de La Plata: Damián Albil; Federico Fernández, Cristián Cellay, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Rodrigo Braña, Enzo Pérez, Leandro Benítez, Juan Sebastián Verón; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella. 

Sábado 22-08-2009 18:00
SARANDÍ
ARSENAL X ESTUDIANTES

2 reacciones until now.

Esteban dL + 22 de agosto de 2009, 7:42 p. m. (#) :

estaba viendo en este momento el partido. Iban 2 a 0 abajo contra Estudiantes.

Anónimo + 23 de agosto de 2009, 1:52 p. m. (#) :

Husky lamentablemente perdimos 2 a 0... fue merecida la victoria pincha, porque fueron efectivos en los momentos claves.. los refuerzos no rindieron, salvo Galvan que se acomodo tarde al partido. De cara al futuro veremos que sucede.. espero que encontremos rapidamente el norte.. te dejo un abrazo asi de grande..

Buscar en Esto es Arsenal