jueves, 30 de julio de 2009

A un año de Japón



Hace un año, Arsenal lograba el segundo título internacional de la historia. Luego de ganar la Sudamericana 2007, el Viaducto consiguió un premio más: jugar una final ante el campeón de la copa de liga japonesa, en el país asiático. La fecha designada sería el 30 de Julio del 2008, en Osaka ante el Gamba de aquella ciudad. 


Tras un largo viaje Buenos Aires-Nueva York-Tokio-Osaka, el Arse dirigido entonces por Daniel Garnero salió aquel miércoles a las 7 de la mañana argentina a disputar un nuevo campeonato en el exterior. Pero el partido fue bastante áspero, sin muchas situaciones claras y en que se notaba la falta de rodaje de nuestro equipo. Por suerte, apareció Carlos Casteglione cuando el encuentro ya moría para marcar el gol del triunfo y quedarse con la Suruga Bank Championship.


Felicitaciones a todos nuestros jugadores que hace un año integraron el equipo campeón en Japón, a los que siguen y a los que ya no están.


ARSENAL: Mario Cuenca; Darío Espínola, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán, Christian Díaz; Sebastián Carrera, Carlos Casteglione, Cristián Pellerano, Javier Yacuzzi; Facundo Sava, Alejandro Gómez.


Ingresaron durante la segunda mitad: Luciano Leguizamón, Facundo Coria, Javier Gandolfi, Nahuel Sachetto y Andrés San Martín.



LEE ADEMÁS:
POR UN ARSENAL DE PRIMERA: ANIVERSARIO
ARSENAL DE MI VIDA: A UN AÑO DE SALIR CAMPEÓN


Y DE HACE UN AÑO:
TREMENDAMENTE MOTIVADOS: CAMPEÓN EN JAPÓN
ESTO ES ARSENAL: CAMPEONES DE LA ACTITUD
VAMO' EL ARSE: ARSENAL UN GRANDE EN JAPÓN

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal