sábado, 18 de julio de 2009

Mercado de Pases


Matías Omar Pérez (Danubio)
20.07.1985

El lateral izquierdo uruguayo fue el primer refuerzo confirmado del Arse para la temporada 2009-2010. Cuenta con el visto bueno de Burruchaga y ocupará la plaza dejada por Christian Díaz, quien se desvinculó del club. Pérez tiene 23 años, se formó y debutó en Peñarol, pero ha realizado gran parte de su carrera en Danubio. Por sus pergaminos y la proyección que ha tenido (estuvo a punto de irse al Barça en el 2008),  esperamos que se convierta en una de las piezas clave de este nuevo Arsenal.
 

Facundo Pérez Castro (San Martín de Tucumán)
07.08.1981
El tucumano es uno de los experimentados que se suma al plantel del Arse. Viene de un doloroso descenso con el Ciruja, donde era el patrón del mediocampo. El jugador formado en Argentinos Juniors y con pasado jujeño reemplazará al capitán Casteglione, quien emigró a Grecia, y posiblemente a Pellerano si no renueva su contrato.


Cristián Osvaldo Alvarez (Córdoba CF)
09.01.1978

Vuelve un viejo conocido en Sarandí, integrante del primer plantel del Arse en la A, y bajo el mando del propio Jorge Luis Burruchaga. Aquella temporada 2002/2003 Álvarez tuvo asistencia casi perfecta, ya que jugó 37 partidos y marcó 3 goles. Posteriormente iniciaría un largo periplo por España, conseguiría la doble nacionalidad y se convertiría en uno de los ídolos del Córdoba CF. Por esas cosas de la vida, este 2009 regresa a la Argentina para iniciar una nueva etapa en su carrera, eligiendo al nuevo Arsenal de Burru como club de retorno. Recordar que es un jugador polifuncional, pudiendo desempeñarse tanto en la defensa como en el mediocampo.


Franco Peppino (Racing Club)
16.06.1982

El cordobés se transformó hace pocas horas en la cuarta incorporación del Arse. Formado en Belgrano, famoso por aquel gol al Boca de Lavolpe que dejó a los Xeneizes sin campeonato, y posteriormente con un paso irregular por el Veracruz mexicano y Racing Club, llega a cubrir la plaza de doble cinco en el equipo, que está quedando sin referentes de peso. Tras un pobre 2009 en que fue declarado "prescindible" por Caruso, habrá que ver si en Arsenal retoma aquel nivel que tenía en el Pirata cordobés y que lo hacía fundamental en la defensa hace 3 años.
 
Por último, también se confirmó la compra del 60% del pase de Sergio Sena a Vélez, por lo que el volante seguirá en Sarandí 3 años más. Aún sigue en duda la continuidad del volante Cristián Pellerano, negociaciones que se han ido complicando en el transcurso de los días. 
Mientras tanto, Arsenal sigue realizando la pretemporada en Mar del Plata, donde permanecerá hasta el 25 de este mes. 


TRANSFERIDOS Y NO RENOVARÁN VÍNCULO

Mario Cuenca
 
Christian Díaz

Andrés San Martín

 Carlos Casteglione

préstamo a Panonios de Grecia

Sebastián Carrera
 y
José Manuel Contreras
 
Facundo Sava

Alexander Corro -> Deportivo Merlo

Matías Alassia

Mariano Uglessich

Francisco Martínez


EN LIBERTAD DE ACCIÓN
Raúl Speroni 
 y
Franco Caraccio
Diego Cartamil
Iván Juncosa
Martín Reichel
Rodrigo López
Braian Hollembach

1 reacciones: until now.

Esteban dL + 18 de julio de 2009, 10:47 p. m. (#) :

bueno, uds por lo menos sumaron refuerzos, aca estamos con las bolas en la garganta y casi sin tiempo para nada...
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Buscar en Esto es Arsenal