miércoles, 1 de abril de 2009

No le queda otra




Comienza un nuevo torneo

Arsenal debe dejar atrás su mal presente y pensar desde esta semana en el duro campeonato que se le avecina: hay que sumar al menos 20 puntos para soñar con una clasificación a una Copa. El rival de esta fecha 8 será San Lorenzo en Sarandí (Viernes 3 de Abril, 19:00, por TyC Sports). El receso por eliminatorias sirvió para ganar entusiasmo, condición física y recuperar a los jugadores que no venían en buen estado. Pero en ciertos casos. Si bien Cristián Pellerano está mejor de su pierna derecha y estará el viernes, los que se lesionaron esta semana son Facundo Sava y Mauro Matos, los 2 atacantes con mayor experiencia del plantel. Eso si, el colorado parece que no llega al próximo partido, mientras que el ex-Armenio estaría presente con lo justo ante el Ciclón.
 
Por ello es duda el acompañante de Luciano Leguizamón en la delantera, por lo que asoma con bastantes chances de ser titular el pibe Franco Jara. En el mediocampo volverá Carlos Casteglione, mientras que por el sector izquierdo recuperará su puesto Christian Díaz. Daniel Garnero continua con la duda en la defensa, todo dependerá de la condición en que retorne Jossimar Mosquera desde Colombia, ya que si se encuentra bien será titular. En caso contrario, seguirá Mariano Uglessich acompañando a Aníbal Matellán.

El equipo para este viernes sería con: Campestrini; Sena, Matellán, Mosquera o Uglessich; Díaz; Carrera, Casteglione, Pellerano, Yacuzzi; Leguizamón, Matos o Jara.

Además, se viene el retorno de Alejandro Gómez a Sarandí en una cancha de fútbol, esta vez jugando para el rival. Al Papu lo hemos visto siguiendo al Arse como un hincha más en casi todos los partidos del torneo (en Sarandí y dentro del Conurbano), pero ha llegado el momento de enfrentarlo.

Vamo' Arse que se puede, todavía no se acaba el sueño. Seguiremos alentando!

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal