miércoles, 1 de abril de 2009

El fin de una aventura


EN RECESO

Todo en esta vida tiene un final. Y Esto es Arsenal no escapa al destino. Desde hoy este Blog entra en un receso indefinido. Podríamos volver en Agosto o a comienzos del próximo año, pero es seguro que durante este semestre estaremos fuera. Muy a mi pesar, porque disfruto escribir sobre el Arse y todo lo que esté relacionado. Pero la realidad es otra: tengo demasiados imponderables y cosas que me juegan en contra, como para dedicarme al blog de manera más completa.

Además de dejar el blog por un tema de tiempo y de falta de recursos, tengo un problema de motivación desde hace varios meses. Antes planeaba mucho que escribir, que frases usar o en que cosa enfocarme. Hoy es un proceso automático, por cumplir entro acá y subo información. Perdí el ánimo de cuidar este Blog como se merece, pero el día en que vuelva será de forma profesional, con una estrategia seria y no viendo a este espacio solamente como un medio de libre expresión, sino también como una posibilidad de generar negocios, contactos y que puedas vivir de esto.

Agradezco a todas las personas que me ayudaron en este año y 3 meses en que estuvimos en la red. A los que se volvieron amigos de la casa, a los que pasaron y dejaron sus comentarios, a los que visitaban, a los que entraban de vez en cuando y con los que perdimos contacto.

Recordar y darle mil gracias por todo a:
  • Esteban de León de De Colección, tendría un gran futuro como bibliotecario o historiador.
  • Bocha de MFB y ahora Abran Cancha, seguro llegará a ser un gran periodista deportivo.
  • Joaquín Carrizo de Vamo' el Arse por toda la onda que siempre nos dió y esperando que el Arse siga haciendo historia.
  • Fernando Sánchez, de Sentimiento Atlético, un maestro en todo sentido de la palabra.
  • Don Pegajoso de Arse de mi Corazón, ojalá escriba con más frecuencia.
  • Calígula de La Pelota No Dobla, siempre apoyandonos en lo que fuese necesario.
  • Rubén García de Tremendamente Motivados, gracias por la onda en los primeros tiempos de este Blog.
  • Francisco de Línea de 5, un capo del fútbol, sé que en unos meses más será uno de las referencias dentro del mundo blogueril argentino.
  • Franco Fontanet de Andrés -7- Franzoia, gracias por todo y éxito en la nueva etapa de tu blog.
  • Tony Blas, EMO y Dr. Jaime  de Tristelme 2.0, seguiremos pasando por el Blog, porque seguro saldrán las payasos de siempre a pedir que el Pecho vuelva a la selección por la goleada de hoy. Haremos la fuerza para que  no regrese más. Es un día triste pero nunca hay que renunciar a lo que uno cree que es mejor.
Y a todas las demás personas que entraban acá les agradezco haberme dado la posibilidad de expresar todas mis ideas y todos mis sentimientos por el Arse. Nos vemos pronto! 

11 reacciones until now.

Francisco + 1 de abril de 2009, 10:49 p. m. (#) :

Gracias por la mencion. Particularmente éste era un blog que me gustaba mucho, una lastima tu falta de motivacion, y espero que como sucedió con Bielsa, vuelvas a lo grande.
Un abrazo

Esteban dL + 2 de abril de 2009, 1:02 a. m. (#) :

gracias también por mencionarme, demás esta decir, que es sólo un hasta luego... este blog no puede morir asi nomás... confiamos que cuando vuelvas, lo hagas con todo!

saludos!

El_Acertijo + 4 de abril de 2009, 1:43 a. m. (#) :

Amigo! me entere de casualidad! una verdadera lastima! se habia convertido en un sitio de referencia obligada para la gente de Arse.

Abrazo grande y estamos esperando esa vuelta.

Tremendamente Motivados

fernando + 4 de abril de 2009, 7:07 p. m. (#) :

Espero tu vuelta. Me encanta entrar por aquí para enterarme de la actualidad de Arsenal. Un abrazo.

Marco + 8 de abril de 2009, 5:02 p. m. (#) :

Un abrazo!

Anónimo + 11 de abril de 2009, 1:22 p. m. (#) :

Maestro, primero antes que todo te digo que me apena que no puedas seguir con ESTO ES ARSENAL... la verdad que el blog era una referencia inequivoca a la hora de leer sobre el arse y el futbol en general... entiendo tus razones, las cuales a mi tambien me dejaron fuera de algunos proyectos y cosas que hacia en Internet...
Desde ya gracias por la mencion, espero prontamente tu retorno, cuando quieras, y podes contar conmigo siempre en esta aventura de escribir para y por el arse...
Te dejo un fuerte abrazo amigo...

Ad_Arse (antes Don Pegajoso) + 11 de abril de 2009, 8:57 p. m. (#) :

Uhhh q lastima idolo. Bueno q tengas suerte y gracias por apoyarme en todo este tiempo!!!
abrazo!!!!

Ad_Arse (antes Don Pegajoso) + 18 de abril de 2009, 3:39 p. m. (#) :

hola Husky!!, paso para avisarte que decidi crear un foro del arse para q estemos mas en contacto entre todos los hinchas jeje.
el registro es gratuito, y me gustaria si podes hacer un post al respecto, asi el foro tiene mas difusion.
un abrazo
Don Pegajoso

http://elforodelarse.foroactivo.net/forum.htm

El Abuelo + 17 de mayo de 2009, 3:54 p. m. (#) :

Hola. Mi página "Fanáticos por el fútbol" se está renovando, prepárate para el gran cambio que está por venir, este 1 de junio verás el cambio de mi página porque cumple un año. Saludos.

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Te espero el 1 de junio

Staff de Bla Bla Bla + 3 de junio de 2009, 12:05 a. m. (#) :

Volverás y serás sillones...perdón, millones!

Anónimo + 28 de junio de 2009, 10:18 p. m. (#) :

Esteban De León es virgen y nunca ha tenido sexo.

Buscar en Esto es Arsenal