viernes, 13 de marzo de 2009

Volver a creer

  


Arsenal de Sarandí quiere y necesita ganar otra vez, para no perder el entusiasmo dentro del plantel, asi como para no quedarse atrás en la lucha por el acceso a la Copa Sudamericana de mitad de año. Todavía es posible conseguir un lugar en aquella competencia y para eso debe sumar muchos puntos de aquí hasta el final del campeonato.

Pero también existe otro motivo, de largo plazo. Para la próxima temporada el Arse pierde 62 puntos de aquella histórica campaña 2006/2007 y si no suma sobre los 55 en la actual seguramente la situación en el Apertura 2009 será complicada, ya que no podrá tener la tranquilidad de la que ha gozado en los últimos años.
 
Para muchos puede sonar exagerado, sin embargo, si las cosas salen mal espero que la reacción en el club sea a tiempo, no cuando la suerte esté echada. Ojalá sumemos la mayor cantidad posible, lo ideal es repetir los 28 del campeonato pasado. Sólo faltan 19 y el Arse respirará hondo pensando en los próximos torneos.
 
Daniel Garnero hará 2 variantes obligadas en la defensa: entrarán Uglessich y Espínola para reemplazar a los suspendidos Matellán y Sena. El equipo mantiene la base presentada en los 5 encuentros anteriores, pero siempre realizando cambios debido a las constantes expulsiones y sanciones de nuestros jugadores. En 5 fechas Arsenal tiene 4 rojas y un número inquietante de amarillas (en promedio 4 a 5 por partido). Es hora de cuidarse para no seguir limitando en el torneo a este reducido plantel, comparado con otros clubes. Ahora se viene Rosario Central, un equipo que vendrá a buscar los 3 puntos porque los precisa como el agua. Seguro que se dará un partido cerrado, de lucha en mediocampo y defensa. Espero que Arsenal asuma la iniciativa y logre derrotar a los motivados rosarinos.
 
Esta es la formación del Arse para recibir esta noche de viernes a Central en Sarandí:
 


Viernes 13-03-2009 21:15 Este, 20:15 Oeste
SARANDÍ
 ARSENAL DE SARANDÍ X ROSARIO CENTRAL

1 reacciones: until now.

Anónimo + 14 de marzo de 2009, 3:47 p. m. (#) :

voy a alentar a arsenal siempre pero anoche jugaron horrible. parecía que tenían miedo de patear al arco. fue horrible... no me lo esperaba para nada el resultado del partido.

Buscar en Esto es Arsenal