domingo, 1 de marzo de 2009

Va por más


 Fuente: Arsenal de Sarandí

Arsenal hoy tiene una gran chance de recuperación tras la caída en Mendoza ante Godoy Cruz. Garnero está conforme porque la derrota no fue acompañada de una superioridad evidente, sino que un error en defensa y mala suerte en la definición decidieron el destino del equipo en la fecha pasada. En Sarandí el Arse ha creado un pequeño fortín, en que se hace fuerte y se siente cómodo no importando los pergaminos del rival, a todos les presenta batalla.

El único cambio, ya adelantado en la semana, será el ingreso de Jossimar Mosquera por Aníbal Matellán, debido a la suspensión por 5 amarillas de "Mate". El resto de la formación es la misma que cayó ante Godoy Cruz; mantiene su lugar Luciano Leguizamón, quien había presentado molestias en los entrenamientos y será de la partida, acompañando a Mauro Matos en el ataque.

Esperamos que Arsenal muestre y dé lo mejor de sí esta tarde, y consiga recuperar su posición dentro de la tabla, ojalá volvamos a sumar de 3, para seguir soñando con la Sudamericana 2009. En frente, un rival complicado como el Pincha, siempre jodido y que hace la vida imposible al Viaducto cada vez que se enfrentan. El último triunfo fue en el Clausura 2003, cuando con gol de Gustavo Grondona en cancha de Lanús, el Arse venció 1-0.

Daniel Garnero pondrá a los siguientes 11 titulares esta tarde de Sarandí, para recibir a Estudiantes:



Domingo 01-03-2009 17:10 Este, 16:10 Oeste
SARANDÍ
 ARSENAL X ESTUDIANTES LP

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal