domingo, 8 de marzo de 2009

Luchar contra la historia


Arsenal tiene la díficil misión de sumar en cancha de River. Una tarea casi imposible porque la historia marca que el Arse siempre ha terminado con las manos vacías cada vez que va al Monumental. Pero hoy existe una motivación extra, si ganamos quedamos punteros del campeonato y nos prendemos en la lucha por la Sudamericana. Nuestros rivales, Lanús, Tigre y Newell's, todavía no se escapan y es mejor tratar de alcanzarlos ahora, antes que sea demasiado tarde.
 
La lucha del Arse hoy será ante todo psicológica, de creer en sí mismos y que las estadísticas están para romperse. Me gustaría ver a un Arsenal como el que jugó en el Monumental por la Copa, con actitud, dejando el alma en cada pelota y sabiendo que cada minuto que pasaba era estar haciendo historia. Los jugadores del 2007 que estarán hoy son Mosquera, Matellán, Díaz, Casteglione, Carrera y Yacuzzi.

Ojalá recuerden lo que paso esa noche de Noviembre, cuando derrotaron a River, a los pesimistas y escépticos que auguraban una fácil clasificación millonaria. La gran diferencia es que el Arse no llegó derrotado al partido, como era posible ver en el campeonato local (caídas por goleada y sin reacción).
 
Daniel Garnero hará sólo una variante: el retorno de Aníbal Matellán por Mariano Uglessich, quien llegó a la quinta amarilla el partido pasado ante Estudiantes. El resto de la formación es la misma que venció al Pincha, con Leguizamón y Matos recuperados de sus lesiones en los entrenamientos, sin inconvenientes para ser de la partida.
 
Arsenal saldrá a vencer sus miedos, y a derrotar a los números, estadísticas, rachas e historia con esta formación:
 

Domingo 08-03-2009 17:10 Este, 16:10 Oeste
MONUMENTAL
 RIVER PLATE X ARSENAL DE SARANDÍ

2 reacciones until now.

Esteban dL + 8 de marzo de 2009, 1:54 p. m. (#) :

probablemente, en otra fecha y a inicios de torneo mas precisamente, a river era más facil ganarle... ahora se pone dificil la cosa...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO + 9 de marzo de 2009, 4:03 p. m. (#) :

y como quedaron ?????

un abrazo.

Buscar en Esto es Arsenal