viernes, 20 de marzo de 2009

Hora de recuperarse


Arsenal tiene la misión de olvidar lo sufrido en fechas pasadas, y comenzar una recuperación. No hay forma de retroceder el tiempo, por eso solamente queda pensar en el futuro, en los partidos que se vienen y tratar de ganarlos todos. Daniel Garnero aún puede darle ánimos y energía a los jugadores para cambiar la situación. Hoy es una oportunidad genial para hacerlo. Enfrentamos a Banfield, otro equipo que pasa por un mal presente futbolístico, por eso hay que salir con todo para que la historia de un giro a favor nuestro.

Para este partido, el Arse hará 3 modificaciones respecto de la formación que cayó goleada ante Rosario Central el viernes pasado: salen Mariano Uglessich y Darío Espínola para que retornen Aníbal Matellán y Sergio Sena, ambos con la fecha de castigo cumplida tras la expulsión ante River.
Y la otra variante es el debut en la titularidad del pibe Iván Marcone, quien reemplazará en la mitad de cancha a Carlos Casteglione (suspendido por 5 amarillas). Garnero decidió no hacer más modificaciones al equipo, y por ello muchos mantendrán su lugar aunque deberían haber quedado fuera.

Esta sería la formación de Arsenal para ir al Florencio Solá esta noche. Que todo salga bien y podamos traernos una alegría a Sarandí:



Viernes 20-03-2009 21:15
BANFIELD
BANFIELD X ARSENAL DE SARANDÍ

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal