jueves, 19 de febrero de 2009

Semana feliz

 
Optimismo del plantel

Christian Díaz, Javier Yacuzzi y el DT Daniel Garnero han aparecido en los medios felices por el gran rendimiento y desempeño del equipo transcurridas 2 fechas del Clausura. 

Para Díaz, uno de los que apostó por una sorpresa a final de temporada, ahora pide bajar un cambio y pensar partido a partido. Cree también que al no tener tanta exposición medíática el Arse puede trabajar más tranquilo en la semana, sin las presiones de otros planteles llamados a ser protagonistas. Las palabras que dijo post-partido ante Tigre reflejaban cierta bronca porque no se reconoce en la prensa deportiva  el laburo que el plantel del Arse ha realizado en los últimos torneos..."Arsenal en los últimos años ha ganado 2 copas, que no es poca cosa, hay equipos grandes que ni siquiera pueden clasificar y pelean por cosas más abajo, por ahí como es Arsenal y no tiene gran prensa no se dicen grandes cosas pero nosotros despacito y humildemente siempre hacemos buenas campañas"...

Garnero también hablo durante la semana, alabando a los jugadores y pidiendo que no se queden dormidos, que sigan laburando fecha a fecha por conseguir el objetivo de este campeonato, que es pelear por clasificar a una copa. También señala las lesiones y suspensiones que han castigado al plantel durante el 2009, esperando que estas no lo perjudiquen ni sean determinantes en el desarrollo del torneo.

Y por último, Yacuzzi disfruta de este buen presente agradeciendo de que no hay 2 competencias, porque el año pasado faltó pretemporada y eso terminó pasando la cuenta. Además, celebra el gran nivel alcanzado por Leguizamón, quien tomó la posta para volverse el alma del equipo, convirtiéndose en el jugador indispensable que Arsenal necesitaba.


 "Es un arranque que genera tranquilidad. Miramos la tabla general y nos encontramos cerca de los objetivos que tenemos"
 CHRISTIAN DÍAZ

 "El campeonato es muy largo, pero el anterior nos costó mucho ganar dos partidos seguidos y en éste ya lo logramos. Creo que de a poco vamos consiguiendo cosas importantes. Estamos trabajando para seguir en la punta. ¿Qué cómo llegamos al partido? Sin duda estamos con el ánimo por las nubes"
DANIEL GARNERO

"Ellos no van a regalar nada. Va a ser un partido duro y trabado. Tenemos que tratar de seguir como venimos: con solidez defensiva e intentando aprovechar la desesperación de ellos en caso de que pasen los minutos. Por supuesto que vamos a intentar traernos algo"
JAVIER YACUZZI


Lesiones y suspendidos

La lesión de Matías Carabajal es muy grave. Se confirmó la rotura de meniscos y ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Una dolorosa noticia que dejará al "Morro" fuera de las canchas por lo menos 6 meses. Es decir, volvería para la próxima temporada. Ojalá logre recuperarse bien, para que al momento del retorno no presente complicaciones.
También siguen con molestias Darío Espinola, Carlos Casteglione y Sergio Sena. Los 2 primeros no pudieron ser titulares en el encuentro pasado ante Tigre, y el "Payaso" se entrenó de manera diferenciada durante esta semana. Seguramente llegarán al partido y estarán disponibles para Daniel Garnero.
Facundo Sava retornaría al primer equipo tras purgar su fecha de suspensión, no así Jossimar Mosquera que deberá cumplirla ante el Tomba. En lugar del colombiano el más probable titular será Mariano Uglessich, el defensor ex-Vélez.

Arsenal  se medirá ante Godoy Cruz el día sábado 21, a las 21:30 horas del Este, en el Malvinas Argentinas mendocino.

2 reacciones until now.

Anónimo + 19 de febrero de 2009, 5:46 p. m. (#) :

Pues a seguir la racha!!! Siempre es bueno empezar la temporada bien y con victorias, da moral y reafirma al equipo. Un abrazo.

Tony Blas + 19 de febrero de 2009, 6:24 p. m. (#) :

Han recibido un premio en nuestro blog.
Pasen a retirarlo.

Saludos.

Buscar en Esto es Arsenal