lunes, 16 de febrero de 2009

Sorpresas mil


Fecha 2

El partido más emotivo

GIMNASIA LP 3 x 2 LANÚS

En un encuentro repleto de errores y omisiones arbitrales que perjudicaron a Lanús, el Lobo sacó 3 puntos vitales. Gimnasia se recuperó del papelón vivido en su debut y con mucha actitud se quedó con la victoria. El Grana sintió en el segundo tiempo el gran esfuerzo realizado en la Copa durante la semana, además que durante la primera etapa hizo el gasto de atacar y dominar mucho más. En un tiro de esquina, Maldonado se anticipa a los cansados defensores de Lanús y aprovecha con creces uno de los pocos errores defensivos del rival, marcando el tercer gol.

Las sorpresas de la fecha

SAN LORENZO 1 x 2 GODOY CRUZ

Godoy Cruz jugó con todo el hambre del que quiere quedarse en primera. Sin especular ni esperar las llegadas de San Lorenzo, se plantó de igual a igual en la cancha del Ciclón. Todo parecía venirse abajo cuando Vallés despeja y el tiro rebota en el arquero Carranza, haciendo que la pelota se vaya al fondo de la red propia. Por suerte para el Tomba, no renunció a su propuesta y fue con mucho más entusiasmo a buscar el empate. Demoró en llegar, tras una gran jugada culminada por Borghello, sorprendentemente no se conformó con el 1-1 y sabiendo que San Lorenzo dejaba muchos espacios, apareció Caruso para finalizar otra llegada de contrataque y anotar el 2-1. Histórico e inolvidable, Godoy Cruz hace muchos méritos para quedarse un año más en la A. Agregar que el Tomba será el próximo rival de Arsenal, por la tercera del Clausura.


 SAN MARTÍN 3 x 0 INDEPENDIENTE

El Santo tucumano aplastó a un pálido Independiente. Con un gran partido de todo el equipo, la tarde gloriosa fue coronada con los 3 goles de Cristian Canío, delantero chileno que recuerda mucho a Marcelo Salas, en la forma de jugar y de definir. A San Martín todavía le queda tiempo para sumar y escaparle al descenso, aún está en zona roja. Lo de Independiente es muy pobre, no sólo en este torneo sino también lo que viene arrastrando de temooradas anteriores. Se viene el clásico con Racing, y por suerte los 2 vienen muy mal.

La goleada de la fecha

RACING 1 x 4 HURACÁN

Huracán demolió a la Academia en el Cilindro, no perdonando cuando tuvo las chances de marcar. De Federico con su talento, Pastore con su movilidad y la clase mundial de Bolatti fueron suficientes para quedarse con los 3 puntos, hacer 4 goles y recordar a un Globo de décadas pasadas, cuando podía pelear con los grandes de igual a igual. Racing como es costumbre, comienza mal los torneos y siembra muchas dudas, talvez nuevamente pelee por la salvación.
 
La mayor decepción

 BOCA 0 X 2 NEWELL'S

Lo pongo como decepción por Boca. Porque Newell's lo bailó, le ganó con justicia y desnudó todas las carencias del Xeneize. Quizás es mejor sufrir un golpe en el inicio del torneo porque tenés tiempo para mejorar, seguramente Ischia y los jugadores piensan lo mismo porque como el mismo entrenador dijo, el objetivo central es ganar la Libertadores. Ojalá estén a la altura, la que faltó el año pasado ante Fluminense y que sus estrellas recuperen la forma y la motivación. De la Lepra, alabar el nuevo espíritu que tiene el club, el plantel y la hinchada, el 2008 se cerró un ciclo doloroso y este 2009 comenzó con el pie derecho, parece ser un serio candidato al título este NOB de Sensini.

 Los otros resultados:

COLÓN 1 X 0 GIMNASIA DE JUJUY
 
VÉLEZ 1 X 1 ARGENTINOS
 
BANFIELD 1 X 0 ESTUDIANTES
 
CENTRAL 1 X 2 RIVER PLATE


LEE ADEMÁS:
LA PELOTA NO DOBLA: EFECTO OGRO
TREMENDAMENTE MOTIVADOS: UN SOLO GRANDE 
GONZALO BONADEO: DE PASEO POR LA BOCA
 

3 reacciones until now.

Francisco + 17 de febrero de 2009, 8:51 p. m. (#) :

Muy bueno el resumen y las fotos. Fue, sin dudas, una fecha con muchas sorpresas. Tres grandes perdieron en su casa categoricamente, y el rojo dio lastima en tucuman.
Lanus y Tigre creo q no son los mismos del torneo anterior, estan desinflados. Y te felicito por el presente de arsenal, saludos!!!

Esteban dL + 18 de febrero de 2009, 3:51 a. m. (#) :

quiero olvidar esta fecha... por dios...

Dr. Jaime + 18 de febrero de 2009, 8:26 p. m. (#) :

Huracán y San Martín golpearon feo.

Buscar en Esto es Arsenal