sábado, 21 de febrero de 2009

Por la punta del Clausura


Y es verdad, si el Arse gana hoy quedará solo en la punta del Clausura. Los otros equipos que compartían el primer lugar, Huracán y Newell's, resignaron puntos en sus partidos de esta fecha. Por ello la responsabilidad está los pies de nuestro equipo, para poder hacer realidad el sueño de ser puntero. Habrá que estar a la altura, aprovechar las oportunidades y soportar la presión, porque Godoy Cruz saldrá al ataque e irá a buscar el partido.

Nuestros defensores tienen que seguir despiertos, inteligentes como han estado en anteriores jornadas y adaptarse a las circunstancias. Para nosotros un empate no está mal, pero si tenés la posibilidad de quedar primero ganando el partido hay que proponerse conseguir los 3 puntos, sobretodo en una cancha tan díficil historicamente para el Arse como es el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Daniel Garnero hará 2 cambios respecto de la formación que venció a Tigre 2x0 el sábado pasado. Debutará de titular Mariano Uglessich, reemplazando al suspendido Jossimar Mosquera. Y retornará al primer equipo Carlos Casteglione, quien la fecha anterior quedara descartado a último momento por una molestia. Tomará el lugar del lesionado Matías Carabajal. Esta será la formación de Arsenal, que dentro de pocos minutos tratará de hacer historia, de ilusionarse y soñar con lo imposible. Nuevamente el primer puesto está al alcance de la mano y no hay que dejarlo escapar. Ojalá sea otra noche de alegría para el Viaducto y su gente. Vamo' el Arse!



Sábado 21-02-2009 21:30 Este, 20:30 Oeste
MENDOZA
GODOY CRUZ X ARSENAL

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal