sábado, 21 de febrero de 2009

Godoy Cruz


Godoy Cruz comenzó con el pie derecho en el torneo, ha conseguido resultados históricos durante la temporada y si mantiene su nivel se quedará en Primera. Viene de derrotar con claridad a San Lorenzo 2x1 en el Nuevo Gasómetro, y suma un empate ante Banfield en la primera fecha. Con 27 puntos está comodamente instalado en la tabla de los promedios, aunque si comienza la mala racha velozmente caerá a posiciones peligrosas.

El DT Diego Cocca mantiene la base del equipo presentado en las fechas anteriores, haciendo 2 cambios, uno de ellos obligado. Regresa el arquero Nelson Ibáñez, suspendido ante San Lorenzo, siendo reemplazado por Carranza en aquel partido; Ibáñez se hizo conocido hace algunas semanas como protagonista de una polémica, al atajarle un penal a Lucchetti y esperar que el portero del Taladro volviera a su arco, sin aprovechar la oportunidad para anotar un gol.

El ingreso de Guillermo Franco en la defensa es obligado por la suspensión de Leonardo Sigali, al haber llegado a las 5 amarillas. Los demás son los mismos que han disputado los 2 encuentros anteriores. Estos son los 11 jugadores que el Tomba presentará en unos minutos más para recibir al Arse.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal