miércoles, 21 de enero de 2009

Ya se extraña al Papu


Es el primer partido del año, por eso se entiende que los jugadores no estén al 100% y hayan tenido pobres rendimientos, tanto individuales como colectivos. Arsenal pareció muy lento, y le costó mucho crear situaciones de gol. Además, pesó la falta de un creativo en el equipo, como era el Papu Gómez. Tendrá que acostumbrarse a su ausencia y cambiar la forma de jugar, como ayer Garnero hizo poniendo a un 9 de área como Sava y otro que desborde, Leguizamón. Del encuentro ante Quilmes, destacar el buen trabajo de Carabajal, quien evitó que la supremacía cervecera durante gran parte de los 90 minutos se reflejara en el marcador.

Comenzó el partido muy equilibrado, con un Arse apostando a las subidas de Díaz, Carrera y Aguirre para que buscaran a Legui y al Colorado, pero sin muchos resultados. Esto animó a Quilmes a adelantar sus líneas, con Carretero y García que poco a poco fueron encontrando espacios en nuestra defensa, que tuvo un partido con altibajos. El primer tiempo fue flojo en ambos arcos, pero el Cervecero estaba más claro a la hora de jugar, se veía más completo y los refuerzos que llegaron se adaptaron muy bien.

En los 45 finales, el trámite del encuentro acabó por favorecer a Quilmes. En una jugada polémica, Toia deja pasar una mano de Olivares, este remata y la pelota rebota en Diego García. Cuenca queda fuera de lugar y era el 1-0 para los cerveceros, merecido no por el juego sino por la actitud que había puesto en el partido. Garnero entendió la situación y ordenó los cambios respectivos. Decidió darle la oportunidad a Sena, Matos y Jara, que sumaron rapidez a los ataques del Arse. Sorprendentemente la jugada del empate nació de una recuperación defensiva de Matellán, que le quitó el balón a un quilmeño, metió un pase exacto para que Sergio Sena, que había ingresado hacia pocos instantes, corriera solo ante el arco de Pontiroli. La acomoda y define para darle la igualdad a Arsenal.

El partido finalizaba con ambos equipos parejos, porque Quilmes había cedido la iniciativa y Arsenal se estaba acercando cada vez al arco contrario, pero no consiguió desequilibrar las acciones por la carencia de variantes. Estabamos condenados a ver penales.

Comenzó el Arse, con el seguro disparo de Matos, pero al siguiente fallaría Brau, anotarían Espínola y Sena, pero erraría Cuenca, para darle la victoria y el pase a la final a Quilmes. Todavía queda mucho por mejorar, sobretodo en crear situaciones de gol, para que partidos como este no se vuelvan a repetir. Y para terminar, anunciar la sorpresiva salida de Facundo Coria del equipo, ya que aceptó la oferta de Emelec de Ecuador. Ahora sí Arsenal tendrá que salir al mercado para buscar un  nuevo delantero.

2 reacciones until now.

Gana Dinero Fácil + 21 de enero de 2009, 3:17 a. m. (#) :

¿¿Estás cansado de que Rapidshare te haga esperar??

¿¿¿Querés saber cómo obtener RAPIDSHARE o MEGAUPLOAD Premium GRATIS ganando DINERO por INTERNET!???

Entrá acá y enterate:


Entrá ACA y enterate!
Entrá ACA y enterate!
Entrá ACA y enterate!
Entrá ACA y enterate!

Es muy fácil.

No te lo podés perder.


También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

Entrá ACA y enterate!
Entrá ACA y enterate!

No te lo podés perder!

Lo que siempre soñaste, AQUI.

Franco Fontanet + 22 de enero de 2009, 1:47 p. m. (#) :

Hola que va todo!

Obvio que van a extrañar al Papu pero creo que Leguizamón podra hacerlo olvidar..

Soy Fran; Del Blog de Andres Franzoia, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

WWW.ANDRESFRANZOIA.BLOGSPOT.COM

Buscar en Esto es Arsenal