domingo, 4 de enero de 2009

Planes para 2009

Enero es un mes con mucha información en Arsenal. Todavía no hay refuerzos confirmados para el próximo campeonato, siendo todavía un rumor la llegada de Eduardo Tuzzio, declarado prescindible en River Plate. Sí es un hecho confirmado la partida de Javier Gandolfi a Jaguares de Chiapas, club mexicano dirigido por Miguel Ángel Brindisi. También está en duda la continuidad de Cristián Pellerano, quien ha sido sondeado por dirigentes del Puebla, otro club del país azteca.


Hablaremos acá de los planes para este blog durante el primer semestre de este 2009. Además de comentar la llegada de refuerzos (4 jugadores), y el plantel definitivo para el Clausura, informaremos del Torneo de Tandil, clásica competencia veraniega en que el Arse ha sido protagonista. El martes 20 de Enero enfrentaremos a Quilmes, un viejo duelo de la zona sur, esta vez reeditado como amistoso. Los otros rivales del cuadrangular serán Chacarita Juniors y Godoy Cruz.


Como es habitual, seguiremos partido a partido que juegue el Arse con las secciones de La Previa, El Viaducto (la crónica del partido), la síntesis del campeonato (los 9 partidos restantes durante las 19 fechas del Clausura) y las tablas, que se suben cada 2 semanas. En este campeonato las estadísticas comenzarán a exhibirse en el blog a partir de la tercera fecha. Además, seguiremos realizando encuestas sobre Arsenal, y mostrando historias sobre momentos particulares de la historia de nuestro club.



Esperando que este año sea fructífero, estaremos siempre ahí cuando ocurran sucesos de importancia para Arsenal de Sarandí y lo que rodea al club. Ahora tenemos correo: casino.brothers@gmail.com , en el que se aceptan con mucho gusto colaboraciones, participaciones y comentarios. Si querés aparecer en el blog con una crónica, o una historia relacionada al Arse, tenés tu espacio. 

5 reacciones until now.

Bocha + 4 de enero de 2009, 6:44 p. m. (#) :

Tuzzio en Arsenal... mmm, no lo veo, pero si se da ojala ande bien... bueno amigo un saludo y te espero por mi blog.

Anónimo + 4 de enero de 2009, 8:31 p. m. (#) :

Te deseo lo mejor para tu blog así como para el Arsenal de Sarandí.

un abrazo.

Anónimo + 5 de enero de 2009, 4:38 a. m. (#) :

hola soy christian el creador de elmejorfutbol-cuap93.Estoy interesado en tener un intercambio de link con tu blog. un abraso y te espero que pases por: elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com/

Esteban dL + 7 de enero de 2009, 1:48 p. m. (#) :

mmm... mas allá de todo, me impresionó la propaganda de la cruz roja... increible!

Tony Blas + 8 de enero de 2009, 9:17 p. m. (#) :

Una pena lo de Pellerano.

Buscar en Esto es Arsenal