domingo, 14 de diciembre de 2008

VIENEN LAS VACACIONES

Arsenal ya tiene su objetivo cumplido. Siempre cuando la campaña es irregular se recurre a la meta de los 25 puntos, y como ya se logró la fecha pasada; todo lo que acontezca hoy será para el recuerdo de los hinchas. Probablemente Alejandro Gómez sea transferido en el verano, por lo que sería la última oportunidad de verlo con la camiseta del Arse. 
El horario del partido es molesto, porque coincide con los otros 4 duelos en que se decide el torneo de nuestro país. Acá seguiremos al Arse no importa la hora en que juegue, aunque la definición del Apertura 2008 sea histórica. Ya saben, de acá deseamos con el alma que se dispute un cuadrangular entre Boca, Tigre, San Lorenzo y Lanús. Pero por tener experiencia en lo díficil, por sacar adelante la tarea cuando ya todos lo dan por muerto, el ganador será el club de la Ribera hoy o en una hipotética final en la semana.

Durante la semana Cristian Díaz se resintió de la lesión, pero estaría disponible para el partido de hoy. Garnero aún espera la evolución de Darío Espínola, quien no se ha recuperado del todo de aquel golpe bajo la axila en el encuentro ante Lanús. Javier Yacuzzi está sintiendo el trajín del año, y es común que en todas las prácticas termine con molestias, también el nicoleño es duda.
Quien vuelve al primer equipo es Aníbal Matellán, que cumplió la fecha de suspensión. Y se confirmó la mala noticia de que Luciano Leguizamón y Jossimar Mosquera no jugarán más lo que resta de temporada. Es la única manera que tienen de restablecerse por completo de sus lesiones.

Este sería el probable equipo que Daniel Garnero pondría en cancha de Racing, aquella de gratos recuerdos por la Sudamericana, y tristes por la Recopa. El partido va a las 17:20 hora del Este, por TyC Sports, señal libre.

2 reacciones until now.

Esteban dL + 14 de diciembre de 2008, 3:08 p. m. (#) :

hace poco vi una nota que le hicieron a Campestrini... que bien que anda... ojalá se afirme...
saludos

Juan Cruz Parra + 15 de diciembre de 2008, 6:03 a. m. (#) :

Bien bien ganandole a los ..... Un idolo el papu gomez...
Una lastima la cantidad de huevos que les tiraron a los rojos, con eso comeria tanta gente..
Un saludo!!

Buscar en Esto es Arsenal