sábado, 6 de diciembre de 2008

DESPEDIDA DE SARANDÍ


Con nostalgia de glorias pasadas hoy el Arse saldrá a despedirse de sus hinchas en el Viaducto. En el último partido del campeonato en condición de local, tratará de llegar a la meta de los 25 puntos. Sería vital conseguir ya este objetivo, para que la campaña de este semestre al menos sea decorosa. Se acercan las vacaciones y la pretemporada, espero que ellas sirvan para reacomodar las piezas, ordenar las ideas y volver a ser el Arsenal de siempre, aquel equipo díficil y complicado para los rivales en todas las canchas.

Daniel Garnero hará variantes obligadas respecto de la formación que cayó ante Lanús la fecha anterior. La mejor noticia de la semana fue la milagrosa recuperación de Christian Díaz. Hace unas semanas hablabamos de su seguro descarte por varios meses. Hoy gracias a la buena fortuna, y también por un laburo increíble de los kinesiólogos del Arse, Tucán retornará al primer equipo siendo una de las más sorprendentes vueltas que yo recuerde. Eso sí, probablemente Damián Pérez ocupe la banda izquierda el día de hoy.

Mauro Matos seguirá de la partida, esta vez reemplazando a Facundo Sava. Alejandro Gómez ha superado sus molestias e ira desde el arranque, en lo que puede ser su último partido con la camiseta del Arse. Darío Espínola fue descartado por preocupación, ya que terminó el partido pasado con un fuerte golpe y aún resta saber la evolución de aquella lesión. Ocupará su lugar Díaz. Y Aníbal Matellán purgará su expulsión en esta jornada. Con ello, también ingresará desde el primer minuto Matías Carabajal, retrocediendo Casteglione a la defensa central.

Este sería el probable equipo que saldrá en unas horas más (21:40 del Este) a enfrentar a Huracán:

En el CANAL 9 de esta página

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal