domingo, 2 de noviembre de 2008

LA FE NO SE PIERDE


Ya no hace falta repetir algún concepto o arenga que en este blog hemos escrito cada vez que el Arse juega de visitante. Creo que es frustante decir cada partido que esta vez se nos va a dar y que todo termine en decepción; las amarguras sufridas lejos de Sarandí hacen que para hoy al equipo no le pida nada, ni siquiera que ponga actitud. La fe y el aliento nunca se pierde con el club, sin embargo con este equipo vamos resignados a lo que venga: si toca perder de nuevo, o sumamos por primera vez en el torneo fuera del Viaducto. 

Daniel Garnero haría cambios respecto del partido anterior ante Racing: Vuelve Aníbal Matellán a la retaguardia, reemplazando a Javier Gandolfi, improvisado marcador central. Por la ausencia de Mosquera, Carlos Casteglione seguirá en su puesto de defensor, recordando viejas épocas de Burruchaga, lo que a su vez implica que Pellerano y Carabajal serán los 2 mediocampistas de contención. Y para confirmar que es otro de los jugadores diferentes de este plantel, se renueva la confianza a Luciano Leguizamón para que acompañe en el ataque al Papu Gómez.
Concluyendo con el parte de modificaciones, entre Mario Cuenca o el recuperado Catriel Orcellet saldrá el arquero titular para hoy.

En unas horas (15:10 este, por TyC Max), en el Bosque platense, Arsenal pondría la siguiente formación en cancha para enfrentar a Gimnasia LP:

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal