viernes, 21 de noviembre de 2008

JUGAMOS PARA CHRISTIAN


La noticia que sacudió el Mundo Arsenal durante la semana fue la grave lesión de Christian Díaz. El lateral del Arse sufrió la rotura de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda durante la práctica del martes. Por ello quedará descartado por 6 a 8 meses de la práctica del fútbol. Hoy los jugadores dedicarán goles y puntos si se consiguen para el Nº18, uno de los más queridos del plantel; Ahora Christian deberá comenzar la dura etapa de operación y rehabilitación. Ojalá que a Tucán todo le salga bien y pueda regresar pronto al equipo.

Para reemplazar a Díaz, Daniel Garnero optó por mover a Darío Espínola hacia la banda izquierda, ingresando en el sector derecho Sergio Sena. Los demás titulares serían los mismos que vencieron a Gimnasia y Esgrima de Jujuy allá en el Norte. Espero que el equipo mantenga el nivel y pueda gozar de una racha positiva de aquí a final del torneo (no quiero que ahora ganemos de visita y perdamos de local). La meta como siempre es de 25 puntos, ganando hoy quedaríamos a una sola unidad del objetivo.

Los que tratarán esta tarde de seguir mejorando en el juego y pensar más allá (clasificar a una copa en el 2009 por ejemplo) son los siguientes:


En Sarandí, a las 19:00 ES, por TyC Sports.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal